La China Suárez confirmó su separación de Rusherking: "Es cruel" - Revista Para Ti
 

La China Suárez confirmó su separación de Rusherking: "Es cruel"

La declaración de amor de la China Suárez a Rusherking
Con una publicación de Instagram, la actriz confirmó el fin de su pareja con el músico, con quien estuvo de novia un año.
News
News

La China Suárez confirmó en la noche de este jueves que su relación con Thomas Tobar alias Rusherking, llegó a su fin.

Con un posteo en su cuenta de Instagram, la actriz reveló que los rumores de los últimos días -que afirmaban que la pareja estaba atravesando una crisis-, eran ciertos. "Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel", comenzó escribiendo en su publicación de Instagram.

"Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible", agregó, dejando en claro que la separación la sumió en una inmensa tristeza.

La China Suárez confirmó su separación de Rusherking
La China Suárez confirmó su separación de Rusherking con este posteo de Instagram. Foto IG.

"Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida", completó la actriz, que acompañó su mensaje con una foto de su propia mano acariciando uno de sus brazos. La China y Rusherking se habían puesto de novios hace aproximadamente un año y conformaron una pareja que parecía sólida y duradera. Compartieron viajes y hasta se habló de compromiso, lo que nunca confirmaron.

Vale destacar que ya el pasado fin de semana los fans de ambos se sorprendieron al ver que la China no había respondido los posteos de Rusher, cuando antes siempre republicaba o "piropeaba" las fotos subidas por el cantante.

Luego se comentó que Eugenia había estado con Benjamín Vicuña, su ex, cocinando el sábado a la noche junto a los hijos de ambos, Magnolia y Amancio. Sin embargo, el actor chileno desmintió esta versión, asegurando que pasó todo el fin de semana en Uruguay donde está filmando una película.

La historia de amor de la China Suárez y Rusherking: de conocerse en una fiesta a compartir viajes y grabar temas juntos

La China Suárez y Thomas Tobar, alias Rusherking, conformaron una de las parejas más glamorosas del medio artístico. Juntos durante un año, ambos hablaron públicamente del amor que los unía, compartieron viajes y hasta grabaron dos video clip juntos, uno de ellos del tema que él le dedicó a ella.

Sin embargo, poco se sabe acerca de cómo comenzó su historia de amor, vínculo que le brindó a Eugenia una estabilidad emocional notable tras el Wandagate y su corta historia amorosa con el español Armando Mena Navareño, con quien salió hasta marzo de 2022 -vale recordar que el ibérico estuvo en nuestro país cuando la actriz cumplió 30 años-.

Rusherking anunció su nuevo videoclip con la China
Rusherking y la China en el último video que grabaron juntos, donde increíblemente se casaban en la ficción. Foto IG.

Lo cierto es que fue hace un par de meses cuando la China contó en el programa de Playroom de ESPN -que conduce Migue Granados- cómo comenzó su historia de amor con el cantante santiagueño.

"Nos vimos en una fiesta, yo no lo tenía en el radar, conocía su música pero no lo veía... siempre tuve mucho prejuicio con las edades y todo, con los hombres más chicos que yo", comenzó contando Eugenia.

"Y lo ví, yo estaba con mi grupito de amigas y una de ellas me dijo '¡mirá Rusherking!'. Y lo ví, no me dio mucha bola, yo tampoco a él, el es muy tímido, es del interior, no es el típico porteño cancherito, que por eso me gusta también", agregó.

Luego la China dio otros detalles de ese momento pero no quiso dar detalles del primer beso. "El estaba con el Big, que según me contó después le dijo 'che, harían muy buena pareja'... El primer beso no me acuerdo y el último, antes de venir", añadió.

China Suárez y Rusherking alentando a la selección
China Suárez y Rusherking alentando a la selección en Qatar: uno de los viajes que hicieron juntos. Foto IG.

La China había hablado sobre los prejuicios de salir con alguien más chico que ella

La China Suárez suele dar pocas entrevistas, pero a mediados de 2022 aceptó ir a "La Peña de Morfi". Uno de los momentos claves de la nota fue cuando ella habló de su relación con Ruskerking.

"Nos conocimos en una fiesta. Yo no lo conocía personalmente. Nada que ver. De hecho nunca había salido con alguien más chico, ni me había fijado. Tenía mucho prejuicio", confesó.

"Tenía mucho prejuicio para conmigo. Decía 'qué voy a hacer yo', tenía esa cosa de qué voy a habar con un chico más chico. Esta esa tendencie de que los hombres son más inmaduros. Esa cosa de que tenemos de generalizar todo. Y me sorprendió muchísimo. Primero porque lo vi muy alto. Tuve esa primera reacción. Le dije a mis amigas, "¡Mirá Rusherking!"... No nos dimos bola esa noche", adelantó.

Rusherking fue el primero en avanzar con la China Suárez

Y comentó: "Teníamos un amigo Cupido de cada lado. Llevaban y traían. Él no me dio bola". Entonces el conductor quiso saber: "¿Alguna vez alguien te rebotó?". Ella sin dudarlo respondió: "Pienso que no hay que avanzar si sabés que del otro lado no hay interés".

LA CHINA Y RUSHERKING
Una de las primeras imágenes de la pareja: se solían enviar emojis de besos y amor a través de Instagram.

"No hubo onda al principio. Me fui", afirmó la China. "Después nos empezamos a escribir. Empezó él a escribir. No me acuerdo el primer mensaje. Me dijo que había sido muy mala onda. Es que no soy mala onda, le dije. No lo hice como estrategia. No sé".

Y luego aclaró: "Fue muy lindo todo. A veces vuelvo para arriba. Busco las conversaciones. Soy muy pisciana. No borro nada. Bloqueo, sí".

"Él me da mucha paz... Que nunca sentí"

Entonces, el conductor preguntó: "¿Qué te atrapó de Thomás?". "Es humilde, bueno. Tiene un corazón muy puro, ya no lo encontrás. No está contaminado. Es buen amigo, buen hijo. Tiene eso de la nueva generación que viene más livianito. Sin prejuicio. Viene más liviano, y a mí me enseña muchísimo. Además me da mucha paz. Que nunca sentí. Tiene que ver con el momento que estoy viviendo de mi vida", respondió ella.

"¿Piensan tener hijos?", apuró la pregunta el conductor. "Tres es un montón. No hablamos del tema de los hijos, todavía. No soy de proyectar y de hablar del futuro. Me encanta lo que estamos viviendo, somos muy felices ahora".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig