Tras los rumores de crisis con Rusherking, La China Suárez se reunió con uno de sus ex - Revista Para Ti
 

Tras los rumores de crisis con Rusherking, La China Suárez se reunió con uno de sus ex

Rumores de crisis entre Rusherking y La China
En medio de las versiones de separación, la actriz compartió un fin de semana de pizzas con una de sus ex parejas.
News
News

Eugenia "La China" Suárez y Rusherking enfrentan hoy en día fuertes rumores de separación, que hasta el momento ninguno de los dos salió a desmentir. En las últimas horas, el músico de 22 años subió unas imágenes pero no hubo respuesta de la actriz, que está acostumbrada a piropear cada foto de su pareja.

Esto llamó la atención de los fans quienes comenzaron a preguntarle si estaban peleados. Pero lo más llamativo fue que, este fin de semana, la China estuvo en casa de su ex, Benjamín Vicuña, con sus hijos Magnolia y Amancio. La actriz registró este encuentro por medio de videos y decidió borrarlo todo para no dejar evidencias.

La China se reunió con Vicuña pero decidió borrar todos los videos. Foto: IG.

La China y Benjamín compartieron una noche de pizzas con sus hijos

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz había publicado que estaban preparando pizzas caseras juntos mientras los niños jugaban con la masa. Por las características del lugar, se trataba de la casa del actor chileno, que la recibió con los brazos abiertos. A pesar de que ambos no tienen una buena relación, parece que esta vez limaron asperezas.

Por su parte, Vicuña no compartió imágenes ni dejó prueba de este fin de semana, algo que también fue llamativo ya que suele publicar las fotos con sus hijos. Mientras tanto, ese mismo días, Rusherking estuvo con sus amigos y sin su pareja en la Fiesta Bresh, algo que sorprendió a más de uno.

Esta situación se produce a tan sólo unas semanas del estreno de "Hipnotizados", la primera canción de la China y Rusherking. En este single musical, la pareja le habla a aquellos que critican sus vidas y que acusan a la actriz de no querer al músico. En este video también participó Rufina Cabré, hija de la ex Teen Angel y Nicolás Cabré.

Rusherking estuvo este fin de semana en el boliche. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig