Las primeras fotos de la China Suárez tras anunciar su separación de Rusherking: se refugió en el amor de sus hijos - Revista Para Ti
 

Las primeras fotos de la China Suárez tras anunciar su separación de Rusherking: se refugió en el amor de sus hijos

Horas después de hacer pública su separación de Thomas Tobar, alias Rusherking, la actriz se mostró en redes sociales junto a su hijo más pequeño, Amancio, y sus perros, compartiendo momentos del día feriado, refugiándose en su cariño.
News
News

Después de hacer pública su separación de Rusherking, la China Suárez mostró en su cuenta de Instagram cómo pasó el Viernes de la Semana Santa, en familia. La actriz, que dio a entender en su comunicado que sigue enamorada de Thomas Tobar, se refugió en el amor de sus pequeños Rufina, Magnolia y Amancio y así lo mostró en redes sociales.

En las primeras fotos que publicó este viernes, se pudo ver una mesa servida con huevos de pascua y rosca, que ya habían probado. Luego, la China mostró a su hijo Amancio, de dos años, jugando en la casita de madera que los pequeños tienen en el jardín, disfrazado de hombre araña.

Y poco después, la actriz se dejó ver mientras su hijito la peinaba y sus perros le pedían mimos. Es evidente que la actriz necesita del amor de los suyos para atravesar esta dolorosa separación. "Sigo muy enamorada", respondió la China en un comentario de una seguidora, que en redes sociales le escribió: "No entiendo, te ví en lo de Fer Dente y estabas super enamorada".

China Suárez
China Suárez mostró la mesa servida con rosca y huevos de Pascua, delicias que ya estuvieron probando. Foto IG.
China Suárez
Luego, la actriz mostró a su hijo Amancio jugando. Foto IG.
China Suárez con su hijo Amancio
Y más tarde se dejó peinar y mimar por el pequeño al aire libre, aprovechando la tarde de sol. Foto IG.
China Suárez con su hijo Amancio
China Suárez con su hijo Amancio y sus perros, se refugió en sus afectos. Foto IG.

Así fue el anuncio de la China Suárez de su separación con Rusherking

La noche de este jueves China Suárez confirmó que su relación con Thomas Tobar alias Rusherking, había llegado a su fin.

Lo hizo a través de un posteo en su cuenta de Instagram, en el que reveló que los rumores de los últimos días -que afirmaban que la pareja estaba atravesando una crisis-, eran ciertos. "Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel", comenzó escribiendo.

"Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida", completó la actriz, que acompañó su mensaje con una foto de su propia mano acariciando uno de sus brazos. La China y Rusherking se habían puesto de novios hace aproximadamente un año y conformaron una pareja que parecía sólida y duradera. Compartieron viajes y hasta se habló de compromiso, lo que nunca confirmaron.

La China Suárez y Rusherking se habrían casado en secreto
La China Suárez y Rusherking estuvieron juntos un año y hasta se habló de casamiento secreto, cuando en realidad filmaron un video clip. Foto IG.

Vale destacar que ya el pasado fin de semana los fans de ambos se sorprendieron al ver que la China no había respondido los posteos de Rusher, cuando antes siempre republicaba o "piropeaba" las fotos subidas por el cantante.

Luego se comentó que Eugenia había estado con Benjamín Vicuña, su ex, cocinando el sábado a la noche junto a los hijos de ambos, Magnolia y AmancioSin embargo, el actor chileno desmintió esta versión, asegurando que pasó todo el fin de semana en Uruguay donde está filmando una película.

Cómo fue el mensaje de Rusherking tras el anuncio de la separación

Una hora más tarde del posteo de la China, Rusherking compartió con sus seguidores un comunicado en sus Historias de Instagramdiciendo lo mismo que Eugenia pero con sus propias palabras. Y dejando en claro que "ninguno de los dos lastimó al otro", desmintiendo de esta forma que habría habido terceros en discordia.

Rusherking confirma su separación de la China Suárez
Rusherking confirmó su separación de la China Suárez con este mensaje que publicó en sus redes sociales. Foto IG.

"Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque se que hay muchos que se preocuparon", comenzó diciendo Thomas.

"Sepan que nos queremos y quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí...", continuó, evidentemente dando por tierra las versiones de terceros en discordia.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig