La sincera reflexión de Vero Lozano sobre su accidente en Aspen - Revista Para Ti
 

La sincera reflexión de Vero Lozano sobre su accidente en Aspen

La conductora regresó al estudio de su programa de Telefe y contó cómo transita su recuperación tras ser operada de sus tobillos.
News
News

A poco más de un mes de ser operada de sus tobillos debido al accidente que tuvo durante sus vacaciones en Aspen, Vero Lozano volvió al estudio de Cortá por Lozano para estar a cargo de la conducción.

Con mucha felicidad y emoción, sus compañeros, Mauro SzetaLuisa AlbinoniCostaVicky XipolitakisPaola Juarez, la recibieron en su vuelta al programa y se mostraron contentos de tenerla nuevamente.

La conductora, por su parte, expresó emocionada: “Estoy recontenta, la verdad que los amo mucho. Tenía muchas ganas de volver. Lo extrañé mucho. Recibí el amor de todas y de todos y de los que están en casa también. ¡Eso ayuda un montón! Hoy llegando acá me pusieron cosas relindas”.

Además, hizo hincapié en lo que está aprendiendo con este duro presente: El mundo de la discapacidad es un  mundo nuevo para mí que lo estoy descubriendo y que abrazo. También es sorprendente como los demás, en el cuidado, se autolimitan, en el amor. ¡No te pongas! ¡Cuidado! ¡No te sientes!”.

Por último, contó cómo fue prepararse para regresar al magazine: Es la segunda vez que salgo de mi casa desde que llegué. Hicimos la logística de cómo subirnos al auto. Voy a ajustar los horarios. Todo lleva más tiempo. Dormí rara, estaba ansiosa”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig