El Primero de Nosotros: Gerardo Rozín pergeñó la historia de esta novela sin saber que iba a vivir lo mismo en su propia vida - Revista Para Ti
 

El Primero de Nosotros: Gerardo Rozín pergeñó la historia de esta novela sin saber que iba a vivir lo mismo en su propia vida

La nueva ficción, que se estrena este lunes en el prime time, fue escrita para Telefe por Romina Moretto y Ernesto Korovsky junto con Micaela Libson y Juan Ciuffo. Estuvo ideada por el fallecido productor y conductor de La Peña de Morfi, sin imaginar que iba a pasar por ese drama en su propia vida.
News
News

Este súper lunes 21 de marzo, Telefe y El Trece compiten en el prime time con nuevos contenidos. Por un lado, estará Pampita y Chino Leunis con el reality El hotel de los famosos mientras que en el canal rival se estrenará la ficción El Primero de Nosotros con Benjamín Vicuña, Jorgelina Aruzzi, Paola Krum, Damián de Santos, Mercedes Funes y Luciano Castro como protagonistas.

Lo cierto es que hay muchas expectativas por la nueva novela, que según trascendió, porque parte de su libreto fue ideado por Gerardo Rozín. Sucede que hace un tiempo cuando le presentó a Telefe la idea, la señal decidió comprarle los derechos y unirlo a otro que ya tenían para lograr el mejor resultado. Hoy, encuentra una semejanza con la propia vida del productor rosarino. Pensó una ficción sin imaginar que se convertiría en su realidad.

El guion de El primero de nosotros está confeccionado por Romina Moretto, Ernesto Korovsky, Micaela Libson y Juan Ciuffo

Otro punto a tener en cuenta sobre El Primero de Nosotros es que el personaje de Santiago, que encarna Vicuña, se entera que tiene un cáncer cerebral maligno. Dicha enfermedad es la que terminó con la vida del creador de La Peña de Morfi, uno de sus autores junto a su amigo, Alejandro Tantanian.

Este lunes en Intrusos, la periodista Laura Ubfal señaló: "Es una historia muy cercana a lo que se vivió con Gerardo Rozín porque se sabe que el personaje de Vicuña también tiene cáncer cerebral. Es muy conmovedor".

Por último, detalló: "La ficción ya está toda grabada, saldrá al aire 70 capítulos y desde hoy ya se puede ver completo en la plataforma Paramount+. Es una novela corta al aire 'Amar después de amar'".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig