Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita, es la niñera de Ana: tiene 19 años y vino de La Pampa para hacerse cargo de la bebé - Revista Para Ti
 

Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita, es la niñera de Ana: tiene 19 años y vino de La Pampa para hacerse cargo de la bebé

Pampita está en su mejor momento profesional. Ahora se le suma la conducción de El Hotel de los Famosos que le lleva 12 horas de grabación diarias. Por eso, le encargó a su sobrina, Brisa, el cuidado de Ana. 
News
News

No es la primera vez que escuchamos hablar de Brisa, la sobrina de Pampita. Ella es la hija de su hermano Leonardo, que vive en Doblas, La Pampa, pero ahora está instalada en Buenos Aires. Vive con Pampita y Roberto García Moritán porque se ocupa de cuidar a Ana.

Brisa, la sobrina de Pampita, es la niñera de Ana García Moritán
Brisa y Ana se suben a la combi todos los días para ir a Cañuelas, donde se graba El Hotel de los Famosos. Foto: IG

Brisa es la niñera de Ana. A punto de cumplir los 20 en el mes de mayo, Pampita pensó en ella para que se ocupe de la bebé durante las 12 horas de grabación que le lleva El Hotel de los Famosos.

"Hubo una conversación previa porque este proyecto me demanda mucho tiempo fuera de casa. Me voy muy temprano con Anita, vino mi sobrina Brisa de La Pampa para ayudarme con Ana. Me voy tempranísimo con la combi para allá. Estoy todo el día y después vuelvo. De lunes a sábado se graba", contó Pampita este lunes en Socios del Espectáculo.

Lo cierto es que Brisa es muy cercana a Pampita. Comparte mucho tiempo con su tía y cuando Blanca vivía, era su compañera de juegos. En su último aniversario de su muerte, Brisa le dedicó a su prima un sentido mensaje: "9 años mirando al cielo buscándote en cada estrella. 9 años que te siento lejos pero a la vez tan cerca. 9 años escuchando tu voz y tu risa tan contagiosa en mi mente, cada vez que me esperabas para jugar, bailar y hacer todo juntas, sin despegarnos. Te extraño y te abrazo al cielo, por siempre.🤍✨"

Además, desde que Ana nació, se enamoró de ella al instante. En su cuenta de Instagram compartió fotos con la bebé en brazos, jugando, sonriendo. Por eso, Pampita pensó en ella como la más indicada para cuidarla.

Todos los días, temprano, Brisa con Ana en brazos, se suben a la combi que las lleva junto a Pampita a Cañuelas para la jornada de grabación. Brisa se instala con Anita en la pequeña casita que ambientaron para que las dos estén cómodas. "Parece un jardín de infantes donde tengo sillita de comer, corralito, hamaquita, cuna... Entrás y es todo de niño a diferencia de mis compañeros. Está colorido y llena de cosas porque ella está ahí 12 horas... Amamanto a libre demanda así que la tengo que tener cerquita", expresó Pampita.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig