Ricky Martin y la confesión menos esperada sobre las mujeres con las que tuvo un romance - Revista Para Ti
 

Ricky Martin y la confesión menos esperada sobre las mujeres con las que tuvo un romance

Íntimo. El artista relata cómo se siente en 2021 y cómo ha evolucionado a través de todos estos años en su interior, desde antes de confesar al mundo su homosexualidad, hasta la actualidad en la que está casado con otro hombre y tiene cuatro hijos.
News
News

Ricky Martin es un artista que se permite ejercer la libertad y que se muestra abierto y franco para abordar los aspectos de su vida. Sin embargo, el presente que hoy habita no se gestó solo y tampoco siempre fue así. De hecho, en su historia hay un hecho clave que marcó un antes y un después en su vida. Por eso, en los últimos días contó cómo se siente hoy.

En una entrevista con la revista People en el marco del Mes del Orgullo LGBTQ+, asegura sentirse más a gusto en su propio cuerpo pero todavía marcado por aquella pregunta que, en su momento le hizo la periodista norteamericana Bárbara Walters, de la que salió con una evasiva “No tengo ganas (de responder)”.

Crédito: People

Se trata de una entrevista que transcurrió en el año 2000 cuando, en pleno éxito de “Livin´ la Vida Loca”, le preguntó sobre su sexualidad.

Crédito: People

Actualmente, en una posición totalmente a la que tenía en aquel entonces, el artista aseguró que esconder lo que se siente en el ámbito sexual es una situación dramática para una persona. ”Mucha gente ha dicho ‘Ricky, estabas tratando de demostrar tu valía, por la fama y por ser un símbolo sexual’. Bueno, sí, podría ser, pero todo el mundo sabe que no es necesario ser gay para saber que el amor es complicado, o para saber lo confusa que puede ser la atracción“, señaló.

Antes de salir -del clóset- estaba confundido“, sostuvo, tras asegurar que durante años se preguntó si era homosexual, bisexual o estaba confundido respecto a su sexualidad. Recordó que a pesar de sus dudas durante años salió con muchas mujeres, incluida la presentadora mexicana de televisión Rebecca de Alba, entre 1995 y 2002.

La sexualidad es una cosa complicada, no es blanco y negro, está llena de colores. Cuando salía con mujeres estaba enamorado de ellas, me sentía bien. No se puede fingir química, la química estaba ahí, no estaba engañando a nadie“, aclaró el mediático artista sobre sus relaciones con mujeres.

El artista dijo, además, que nunca tuvo referentes dentro de la comunidad homosexual en sus años adolescentes, razón por la que, a su juicio, es importante que personas como él declaren abiertamente sobre su condición sexual para enviar un mensaje de seguridad a los jóvenes en su misma situación.

Muchos niños por ahí no tienen a nadie a quien admirar. Todo lo que tienen a su alrededor es gente que les dice que lo que están sintiendo es malvado“, subrayó. ”Mucha gente me dice que podría haber salido -del clóset- en esa entrevista y hubiera sido genial, porque cuando lo hice me sentí increíble“, subrayó.

Ricky y su esposo, Jwan Yosef. Foto: IG

Ricky no confesaría sus sentimientos sobre sexualidad hasta diez años después, en marzo de 2010. Siete años después contrajo matrimonio con el artista sirio-sueco Jwan Yosef, con quien tiene cuatro hijos.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig