La vida de la China Suárez en Jujuy, lejos de escándalos: peñas, paseos y compra de artesanía - Revista Para Ti
 

La vida de la China Suárez en Jujuy, lejos de escándalos: peñas, paseos y compra de artesanía

Dedicada de lleno al rodaje de la película "Objetos" cuya locación la llevó al norte argentino, la China Suárez dedica el tiempo libre que le deja el rodaje a conocer la zona que le recuerda a su infancia.
News
News

La China Suárez está en Jujuy filmando la película Objetos junto al actor español Álvaro Morte, rodaje que había comenzado en España y, en cada alto del trabajo, la actriz aprovecha para pasear y conocer las bellezas del norte argentino. También se la vio comprando artesanías en las calles de Tilcara, acompañada de sus hijos Amancio y Magnolia Vicuña.

La China con Magnolia en la peña. Foto IG.

"Jujuy y alguna fibra que tocó en mi. Su música, sus colores, su energía. Volví a mi infancia en una noche. Colmada de recuerdos, imágenes", escribió en su cuenta de Instagram.

"De mi papá y mi tío masticando coca y escuchando folclore en el living de mi casa. Una noche con mis hijos comiendo humitas y empanadas, escuchando música y entendiendo que nunca necesité más que eso para ser feliz", completó su mensaje donde posteó imágenes de la peña que compartió con sus hijos.

Mientras tanto, Andrea Taboada en LAM contó de qué se trata Objetos y mostró imágenes exclusivas del rodaje. "El personaje que hace Morte es un cuidador que tiene devoción por los objetos hasta uque encuenta una valija con restos humanos y ropita de bebé", contó la panelista. "O sea que el bebé que vemos en las imágenes del rodaje sería ese bebé", añadió Ángel del Brito mostrando secuencias de la filmación donde se ve a la China caminando al lado de Morte con un bebé en brazos.

Imagen del rodaje, donde la China aparece con un bebé en brazos. Foto captura.

Según adelantó De Brito, en altos del rodaje la China también irá a conocer las Salinas Grandes de Jujuy.

La China habló con un canal jujeño

Entrevistada por un canal de la provincia norteña, en donde dio las primeras declaraciones desde el fin del escandaloso Wandagate, la actriz contó cómo está viviendo esta etapa y de la familiaridad que siente estando en el norte argentino ya que su papá era salteño.

Otra secuencia del rodaje. Foto captura.

"Estoy muy contenta de estar trabajando acá con mi familia y compañeros", dijo al comienzo de la entrevista con el programa Somos Jujuy, luciendo anteojos negros y el cabello suelto. 

Otra escena de "Objetos". Foto captura.

"Me encanta Jujuy, nunca había estado acá. Me queda un viaje pendiente para conocer todo de vacaciones", agregó la actriz, que ya subió imágenes de paseos que realizó por la zona junto a sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña.

Magnolia paseando con la China por Tilcara. Foto IG.

Luego, la actriz contó que tuvo oportunidad de ir a una peña a escuchar folklore, una actividad muy típica de las provincias de todo el país. Y relacionó esa actividad con su infancia. "Mi papá era de Salta así que me crié escuchando folklore, ayer fuimos a una peña parecida a una cerca de mi casa así que fue como volver a la infancia", aseguró.

Otra foto de la China en Tilcara. Foto IG.

Interrogada acerca de los días que le quedan de permanencia en Jujuy, la China dijo: "Nos quedan unos días más. No nos dejan decir nada pero el paisaje se verá espectacular".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig