Las fotos de la China Suárez y Álvaro Morte juntos en Jujuy - Revista Para Ti
 

Las fotos de la China Suárez y Álvaro Morte juntos en Jujuy

Sigue el rodaje de "Objetos", la película por la cual la China Suárez viajó a España. Ahora la filmación continúa en Jujuy. La actriz está en Humahuaca y Tilcara con Álvaro Morte, el otro protagonista del filme.
News
News

Desde LAM contaron detalles del rodaje de "Objetos", la película que protagonizan la China Suárez y Álvaro Morte. "Ella se llama Sara y él es un cuidador de objetos", comentó Andrea Taboada.

Morte y la China Suárez, juntos en Jujuy. Foto: Somos Jujuy.

"Terminan de filmar el fin de semana", aclaró. Y también contó que "ella se sacó fotos con la gente, se mostró muy simpática. Viajó con Amancio y Magnolia. No está con Rufina. Está con Natalia, su amiga, y una persona que la ayuda".

La China con Magnolia. Foto: captura de video.
Con Amancio. Foto: IG

Entonces, el resto de las panelista hicieron la pregunta "picante": "¿Está casado Álvaro Morte?". Y señalaron que sí, que su mujer se llama Blanca Clemente y es socia de él en el espacio cultural.

La China en Humahuaca con Magnolia. Foto: Somos Jujuy.

Van a estar en Humahuaca y Tilcara, y terminan el rodaje el fin de semana. Después, la China regresa a Buenos Aires, y luego parte nuevamente a España para terminar la filmación.

Álvaro Morte en pleno rodaje. Foto: Somos Jujuy.

"Está todo Tilcara revolucionado porque hay mucha gente de vacaciones allí", aclaró Taboada.El actor español Álvaro Morte (‘El profesor’ de “La Casa de Papel”) estuvo en la plaza de Humahuaca filmando escenas para la película.

Álvaro Morte en pleno rodaje. Foto: IG

Según el diario Somos Jujuy, Morte arribó a la provincia norteña el domingo por la noche y comenzó a grabar escenas en la plaza central de Humahuaca. Mientras tanto la China Suárez está alojada con sus hijos en Huacalera (localidad cercana a Humahuaca) esperando para que comiencen sus escenas.

Álvaro Morte en pleno rodaje. Foto: Somos Jujuy.

Ella compartió fotos en su cuenta de Instagram y escribió: "Jujuy y alguna fibra que tocó en mí. Su música, sus colores, su energía. Volví a mi infancia en una noche. Colmada de recuerdos, imágenes de mi papá y mi tío masticando coca y escuchando folclore en el living de mi casa. Una noche con mis hijos comiendo humitas y empanadas, escuchando música y entendiendo que nunca necesité más que eso para ser feliz".

Morte se sacó fotos con gente del lugar. Foto: IG
Álvaro Morte en pleno rodaje. Foto: Somos Jujuy.
Álvaro Morte con Jorge Dorado. Foto: Ig

Objetos está dirigida por Jorge Dorado, quien se sacó fotos con Morte. La película es una coproducción entre España, Argentina y Alemania, con la participación de RTVE, Amazon Studios, ZDF y la financiación del Gobierno de España – ICAA, INCAA, Comunidad de Madrid, ICO y CREA SGR. Todavía no tiene fecha de estreno pero se estima que será el año que viene.

La China, feliz, en Jujuy. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig