Marca territorio: el enigmático mensaje de Wanda Nara que indirectamente le pega un "palito" a la China Suárez - Revista Para Ti
 

Marca territorio: el enigmático mensaje de Wanda Nara que indirectamente le pega un "palito" a la China Suárez

A pesar de que han pasado varios días desde la finalización del Wandagate, Wanda Nara sigue "marcando territorio", ahora que se ha reconciliado por segunda vez con Mauro Icardi. La frase que escribió en Instagram parece dirigida a su archienemiga, la China Suárez.
News
News

A pesar de la reconciliación y los días a pura pasión vividos en Dubai, Wanda Nara parece no olvidar la amargura vivida con el escandaloso Wandagate que la llevó a atravesar dos separaciones de Mauro Icardi, una de ellas muy fuerte en la cual estuvieron a punto de firmar el divorcio.

Y mientras la China Suárez está en lo suyo, por ahora bien lejos de Europa -está filmando en el norte argentino junto a Álvaro Morte la película "Objetos"-, Wanda sigue "marcando territorio" con frases enigmáticas posteadas en las redes sociales.

La frase y el posteo de Wanda Nara. Foto IG.

Tal es el caso de su publicación de hace pocas horas, que parece estar destinada a la China, ahora su archienemiga. "Yo soy ese tatuaje, papi, que no se borra", escribió la empresaria junto a un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Inmediatamente, escribió: "Se terminaron las vacaciones, ¡campaña!", afirmando que ya está trabajando de nuevo en la publicidad de sus cosméticos.

El otro posteo de Wanda, con la respuesta de Icardi. Foto IG.

Luego, pocas horas después publicó una romántica postal de la pareja a bordo de un auto y frente a la torre Eiffel, a punto de besarse, mientras su imagen se refleja en el espejo retrovisor del vehículo. En esta imagen fue Icardi el que respondió con una romántica frase. "Daría mi vida por vos", escribió el delantero del PSG, con un emoji de corazón.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig