Las conmovedoras palabras de Estefanía Pasquini en el día de su cumpleaños – Revista Para Ti
 

Las conmovedoras palabras de Estefanía Pasquini en el día de su cumpleaños

La mujer de Alberto Cormillot está celebrando un cumpleaños muy especial y expresó todo lo que está sintiendo en sus redes sociales, después de haber logrado convertirse en la mamá de Emilio.
News
News

Emilio ya tiene dos meses y su llegada a la vida de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini fue fruto de una lucha bastante larga de sus padres.

Desde que supo que había quedado embarazada, la también nutricionista se fue abriendo y dando testimonio de su lucha en las redes sociales: "Primero todo el viento en contra cuando me decían que era imposible... Y una vez que pasó.... Tres meses al hilo de pérdidas, llegando a las guardias para hacerme las eco y ver si aún estaba, llorando, angustiada, Alberto esperando afuera ya que la pandemia nos hizo vivir así el embarazo...", escribió en una oportunidad, para luego añadir: "Como siempre digo, no hay nada que no hayamos pasado que no haya valido la pena, no hay nada por lo que no volvería a pasar por tener a Emilio creciendo adentro mio".

Foto: Captura IG

En el día de su cumpleaños, Estefanía volvió a abrir su corazón para expresar todas las sensaciones que la recorren, teniendo a su bebé en sus brazos.  "Hoy arranco un año diferente, toda esa lucha dio sus frutos, lucha por los prejuicios, aceptación, por la búsqueda de este bebé, por esta familia, todos esos años ya tienen su fruto".

Luego, cerró: "Hoy doy gracias, por la familia que formamos con los de el, los míos, los nuestros, los amigos, todos los que hacen que verdaderamente este sea un "feliz cumpleaños", cerró la mujer de Alberto Cormillot.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig