El irreconciliable problema de convivencia que Susana Giménez tiene que soportar de Lucía Celasco, su nieta – Revista Para Ti
 

El irreconciliable problema de convivencia que Susana Giménez tiene que soportar de Lucía Celasco, su nieta

La diva de los teléfonos se mostró indignada en uno de los segmentos de "Por el Mundo", el programa de Marley que la tiene como invitada durante esta semana.
News
News

Susana Giménez se encuentra recorriendo Miami junto a Marley en “Por el Mundo” por la pantalla de Telefe. La diva de los teléfonos desplegó su clásica simpatía al hablar de cómo la afecta que su nieta se haya instalado en su propiedad para vivir luego de abrir una nueva sucursal de su marca de indumentaria, Lovely Denim, en esa ciudad.

“Es la única de la familia, aparte de mí, que va a trabajar”, dijo entre risas. Pero igualmente ella no está muy contenta con la presencia de la joven debido a que tiene un estilo muy distinto al suyo y el desorden es algo que estaría siendo un foco de conflicto.

La diva quiere que su nieta se vaya a otro departamento

“Que no se alquile uno de 4 mil dólares por mes, pero quiero que se vaya de casa. Pido todos los días y no se va”, le dijo al conductor del ciclo visiblemente cansada por la presencia de la muchacha y su socia. “Ya me quemaron la pava francesa. ¿Viste la potencia que tiene el gas acá? ¡Enseguida te hierve! La dejaron como en Buenos Aires y me la quemó”, dijo.

Marley le preguntó como era la casa y cuántas habitaciones tiene y ella respondió: “Dos dormitorios arriba y uno abajo que tiene un sillón cama que lo abre y nunca más lo cierra. No cuelga la ropa. El placard son las valijas. Yo soy una maniática y hoy pasé la aspiradora”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig