El extraño ritual que practican Megan Fox y Machine Gun Kelly - Revista Para Ti
 

El extraño ritual que practican Megan Fox y Machine Gun Kelly

La excéntrica actriz reveló cómo es el ritual que comparte con su futuro marido y generó polémica.
News
News

Megan Fox y Machine Gun Kelly son noticia con cada cosa que hacen, ya que siempre incluyen algún detalle sorprendente: sea por su actitud, sus outfits o sus declaraciones, nunca pasan desapercibidos.

Hace unos meses protagonizaron una nota en GQ Style donde dieron cuenta de cómo era su vínculo. Fox dijo en ese momento que la nota contaba “La historia de dos amantes y estrellas marginadas atrapadas en la agonía de un romance tan tórrido como una llamarada solar que presenta: obsesión febril, armas, adicción, chamanes, mucha sangre, caos general, terapia, terror nocturno tántrico, rituales de atadura, baños de sonido de los chakras, alucinaciones psicodélicas, batidos orgánicos y el tipo de sexo que haría que Lucifer agarrara un rosario”.

Por su parte, Machine Gun Kelly hizo lo propio, de igual manera, con una apasionada descripción: "Una vida sin ti es peor que la muerte, méteme una bala en la cabeza si no nos queda nada. Y si eso acaba sucediendo, reúnete conmigo en el cielo y hagámoslo como los demonios".

En las últimas horas, revelaron otra de sus particularidades: beben la sangre del otro, como parte de un ritual. “Supongo que podría hacer pensar mal a la gente o la gente nos imagina con copas como en ‘Game of Thrones’, bebiendo la sangre del otro. Son solo unas pocas gotas, pero sí, en ocasiones consumimos la sangre solo con fines rituales”, explicó la actriz en diálogo con Glamour Magazine.

Megan contó también realiza otras prácticas relacionadas con el esoterismo: “Leo las cartas del tarot y me gusta la astrología y hago todas estas prácticas y meditaciones metafísicas. Hago rituales en lunas nuevas y lunas llenas, y todas esas cosas. Entonces, cuando lo hago, es un pasaje o se usa por una razón. Y está controlado, es como ‘vamos a derramar unas gotas de sangre y beberla cada uno’”.

Por otro lado, comentó cómo es su prometido: “Él es mucho más desordenado, frenético y caótico, donde está dispuesto a abrirse el pecho con vidrios rotos y decir ‘toma mi alma’”.

A principio de año, cuando anunciaron su compromiso, ella se refirió a este ritual. “Me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí. Y luego bebimos la sangre del otro”, publicó en aquella oportunidad. Nadie creyó que se trataba de algo tan literal.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig