La historia de amor de Marisa Andino y Marcelo Velcoff: se conocieron hace 30 años, tienen tres hijos y la madre de la periodista predijo el romance - Revista Para Ti
 

La historia de amor de Marisa Andino y Marcelo Velcoff: se conocieron hace 30 años, tienen tres hijos y la madre de la periodista predijo el romance

La conductora de "Telenueve al Mediodía" había terminado una larga relación, pasaron tres meses y el destino le puso al hombre de su vida enfrente. Dos personas fueron claves para que ella conozca a quien hoy es el papá de Juan Ignacio, Tomás y Salvador.
News
News

Se puede decir que a veces hay que dejarse llevar y aceptar una propuesta… o una incitación a salir a conquistar la vida. Este es el caso de Marisa Andino que, gracias a su madre, terminó conociendo al amor de su vida. Era un día en el que ella no quería salir, pero una frase la terminó desencajando: “Si vos salís hoy, vas a conocer al amor de tu vida”, le dijo. Así fue. La conductora de “Telenueve al Mediodía” ya lleva treinta años de relación con Marcelo Velcoff, con quien tuvo tres hijos.

Lo cierto es que venía de un largo noviazgo. Sólo pasaron tres meses de la ruptura y empezar una nueva historia quizás era algo que no estaba dentro de los planes. Si bien su vida continuaba con salidas todos los fines de semana, en esa oportunidad prefería estar en casa. Pero el comentario de su mamá y la insistencia de una amiga terminaron cambiando su opinión.

En 2015 la pareja viajó al Vaticano para conocer al Papa Francisco.

“En un momento le dije a mi amiga que le dijera al auto de al lado que quería doblar a la derecha, no me dio bolilla, puse el guiño, doblé, el otro siguió de largo y chocamos. Yo no quería bajar la ventanilla porque pensé que me iba a decir de todo y mi amiga me dijo: ‘Abrile porque vos no sabés lo fuerte que está’. Y ahí me di vuelta y dije: ‘¡¡Epa!!’. Bajé y le dije que yo había puesto el guiño. ‘No lo pusiste, pero no importa, vamos los cinco a tomar algo y arreglamos las cosas’, me contestó. Fuimos a tomar algo y no me separé más”, confesó hace un tiempo en una entrevista.

En una de las últimas celebraciones de cumpleaños de la periodista.

Un flechazo eterno

Él sintió ese mismo flechazo, pensó que era la mujer de su vida y desde ese momento se volvieron inseparables. Al año se casaron y con el correr del tiempo fueron llegando los hijos: Juan Ignacio, el mayor, que trabaja con ella en el noticiero y conduce un programa en la TV Pública; Tomás y Salvador. En una nota, definió a este último como una especie de nieto ya que es adolescente.  

Andino muy bien escoltada en la entrega de los Martín Fierro en 2017.

“Yo quería tener otro y lo engañé a mi marido, le dije que me cuidaba, y no (risas). ¡Eso nadie lo sabe, es la primera vez que lo digo! El día que se enteró, saltaba de alegría, es la luz de sus ojos. Nos revolucionó a todos”, reconoció la comunicadora.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig