Las fotos increíbles de las vacaciones en la Patagonia de Celeste Cid - Revista Para Ti
 

Las fotos increíbles de las vacaciones en la Patagonia de Celeste Cid

Muchos son los famosos que eligieron este año descansar en el sur. Celeste Cid es uno de ellos: se instaló en la Patagonia con una amiga para descansar y allá recibir los 38.
News
News

Mates, caminatas, charlas de amiga y lectura. Así son las vacaciones de Celeste Cid en la Patagonia, el lugar que eligió para tomarse unos días de descanso junto a una de sus amigas.

Divertida, Celeste compartió varios videos en su cuenta de Instagram. Foto: Captura de video.
Mates, charlas y caminatas. Foto: IG
Celeste Cid, desde el sur. Foto: IG

Allá mismo cumplió los 38. "Oficialmente 38", escribió. "El lugar exacto dónde y cuándo cumplí; full Capricornio 🐐 rodeada de agua y montaña. gracias por tanto amor! 💘pd: sigamos cuidando los árboles / los bosques / el agua / todo lo que a su vez nos contiene y cuida. no hay por lo pronto otro lugar donde ir 💦", compartió en uno de los posteos.

Celeste con la amiga con la que está compartiendo estas vacaciones en la Patagonia. Foto: Ig

Además, la actriz subió fotos de flores y más flores. Adora sacar fotos a las especies silvestres y en esta época del año, en la Patagonia hay mucho para fotografiar.

Le tocó sol, pero mucho frío e incluso granizo. Aprovechó para meterse en la lectura de su novela preferida: "Orgullo y Prejuicio", de Jane Austen.

La lectura elegida por Celeste. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig