Lo mejor de Netflix para maratonear el feriado - Revista Para Ti
 

Lo mejor de Netflix para maratonear el feriado

El mejor plan para el primer día del invierno, disfrutando de películas y series que ya se encuentran disponibles en la plataforma de streaming.
News
News

Para un día como hoy, nada mejor que disfrutar de estar en casa y mirar algo entretenido: el regreso de Élite, una de las series españolas más exitosas, también de Working Moms en claro tono de comedia. Además, el estreno de la serie islandesa de terror y ciencia ficción que -dicen los que saben- es similar a la famosa "Dark". Luego, dos películas de estreno: una protagonizada con Kevin Hart, actor que se luce en comedia pero que aborda un perfil mas dramático. Y una comedia romántica para las amantes del género, que no defrauda.

Élite (temporada 5)

Crédito: NETFLIX © 2020

Empieza un nuevo curso en Las Encinas. Y con él llega un nuevo director (Diego Martín, Velvet, Familia), que es uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio. Trae consigo a su familia, a sus tres hijos: Ari (Carla Díaz, El Príncipe), Mencía (Martina Cariddi, Mientras dure la guerra) y Patrick (Manu Ríos, El Chiringuito de Pepe). Tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la  amistad de los alumnos más veteranos. 

Working Moms (temporada 5)

Crédito: NETFLIX © 2021

Cuatro madres recientes lidian con la separación, las citas, el trabajo y la crianza en la temporada 5 de esta comedia llena de enredos.

Katla

Crédito: NETFLIX © 2021

Un volcán subglacial hace erupción. Un año después, del deshielo surgen elementos misteriosos de tiempos prehistóricos que acarrean consecuencias inesperadas.

Películas

Patines de plata

Crédito: NETFLIX © 2021

En los gélidos ríos y canales de San Petersburgo, un ladrón en patines templa el corazón de una joven aristócrata, mientras distintas fuerzas intentan separarlos.

Paternidad

Crédito: NETFLIX © 2021. 

Tras la repentina muerte de su esposa, un padre reciente se aboca al trabajo más difícil de todos: criar a su hija. Basada en una historia real.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig