Por qué Benjamín Vicuña eliminó el posteo que había subido a sus redes por el Día del Padre - Revista Para Ti
 

Por qué Benjamín Vicuña eliminó el posteo que había subido a sus redes por el Día del Padre

El actor chileno habría tenido un chispazo con la China Suárez por el posteo que hizo en las redes sociales con motivo de esta fecha tan especial. 
News
News

El Día del Padre generó un chispazo entre Benjamín Vicuña y la China Suárez: el actor hizo un extenso posteo en donde habló del rol de la paternidad en la sociedad actual. Sus palabras estuvieron acompañadas por una imagen tomada en la playa con los hijos que el artista tuvo con Pampita, sin incluir a los de su actual pareja.

El chileno sostuvo que el papel de un papá va más allá del de un “mamífero que cuida a sus cachorros con dientes y garras, mamífero responsable de la alimentación y de enseñar el arte de cazar” debido a que los padres también lloran, cocinan y compran flores.

Además, dijo que la actual es “una generación consciente del ausentismo de la figura del padre y conscientes luchamos con los paradigmas para ubicarnos y honrar este rol”. “Padres separados que buscamos la forma/tiempo/espacia para no perder un centímetro de nuestros tamaños. Padres que nos equivocamos como si fuéramos hijos e hijos que nos equivocamos como padres. Existe de todo", continuó.

"Pero hoy, en esto al menos, somos mejores. Más cercanos a nuestros hijos, más incorporados en su educación y vinculados desde el afecto. Hoy la sociedad debe dar responsabilidades, obligaciones y también derechos. Hoy intento ser mi mejor versión en este rol ingrato y mágico. Hoy pienso la paternidad, este oficio que me identifica y me llena, donde encontré mi lugar y a mi banda. Soy padre de 6. No soy el mejor ni soy el peor. Soy. Abrazo a todos los padres en este día", cerró.

Lo cierto es que la imagen en donde solamente se ve a Bautista, Benicio y Beltrán, hijos que tuvo con Pampita, habrían despertado el enojo de la China Suárez ya que ella es madre de dos de sus otros pequeños: Magnolia y Amancio.

De acuerdo a la información que publicó Revista Gente, la actriz eliminó varias historias de Vicuña y solamente dejó una en donde aparecía Amancio. Acto seguido, el dio de baja el posteo. Las versiones marcan que se enojó debido a que, si bien mencionó que era papá de tres chicos, cargó una única imagen con los de su ex.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig