Los innumerables destrozos que dejaron la China Suárez y Benjamín Vicuña en la casa de Fabián Gianola: se gastó 9000 dólares en arreglos - Revista Para Ti
 

Los innumerables destrozos que dejaron la China Suárez y Benjamín Vicuña en la casa de Fabián Gianola: se gastó 9000 dólares en arreglos

Durante dos años, la casa donde vivieron la China Suárez y Benjamín Vicuña en el country San Jorge, era propiedad de Fabián Gianola. Ahora se supo que la ex pareja la dejó en deplorables condiciones.
News
News

"La China Suárez y Benjamín Vicuña le alquilaron la casa a Fabián Gianola, en el country San Jorge. Mientras habitaron esta casa pasaron muchas cosas", anunció desde "Mañanísimas la periodista Celina Hernández.

Y sorprendió con su declaración. "Lo trataban a Fabián Gianola como el mucamo. Una noche, 3 de la mañana de mucho calor, no prendía el aire acondicionado, lo llaman a Gianola. Tuvo que ir... Estaba puesto en calor en lugar de frío", contó la movilera apostada desde Mar del Plata. "Cualquier cosita lo llamaban a él al celular para que fuera y lo solucione", dijo.

"Ellos habían alquilado la casa con opción a compra. Pero cuando ellos decidieron irse y no comprarla, el arreglo fue -tanto con Gianola como con la inmobiliaria- que se podía mostrar la casa porque él quería venderla. Se había separado de su mujer, quería hacer la división de bienes... Pero cuando Fabian se intentaba comunicar con la China o con Vicuña porque tenía que mostrar la casa, no lo atendían. Y cuando llamaba al fijo de la casa, atendían las mucamas. Y siempre una excusa: "La señora está descansando o la señora salió"...", comentó Hernández. "Evitaban que él pudiera entrar en la casa para mostrarla. Entonces perdieron clientes", señaló.

Luego, la periodista habló de los destrozos que dejaron en la casa. Vicuña pagaba 6000 dólares por mes y "había puesto 9000 dólares de depósito que Gianola" tuvo que usar para arreglar la casa y volver a ponerla en condiciones.

Repitió que "una alfombras de lana hecha a mano la encontraron con excremento de perro pisado de 6 meses sin limpiar". También mencionó que había "sillones, divinos, de cuero, arañados por los perros. Colchones con las plumas para afuera, también arañados por los perros... Patas de muebles mordidas por los perros y pillados".

Entonces, Fabián Medina Flores que estuvo reemplazando a Carmen Barbieri que tiene COVID, comentó filoso: "La China es completamente diferente a Pampita. ¡No sabés lo que es! No hay ni una toallita fuera de lugar", aseguró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig