¡Un asco! La China Suárez le habría dejado la casa destrozada a Fabián Gianola: revelan el recuerdo escatológico que le dejaron en una alfombra - Revista Para Ti
 

¡Un asco! La China Suárez le habría dejado la casa destrozada a Fabián Gianola: revelan el recuerdo escatológico que le dejaron en una alfombra

En medio de las denuncias de acoso y abuso sexual contra Fabián Gianola, se filtró el estado deplorable en el cual la China Suárez y Benjamín Vicuña le dejaron la casa que le alquilaron durante dos años.
News
News

Durante dos años, Benjamín Vicuña y la China Suárez le alquilaron la casa a Fabián Gianola cuando éste se separó. Este lunes, desde "Mañanísimas", Celina Hernández que es corresponsal de Mar del Plata, reveló que la actriz que ya está instalada en su nueva casa donde está haciendo remodelaciones, le dejó muchos destrozos.

Fabián Gianola cuando vivía en la casa que le alquiló a la China Suárez.

"Gianola ha ganado mucho dinero con lo que fue la publicidad del jabón en polvo, con TVR, y después con la casa que le alquila a la China Suárez y a Vicuña", anunció la periodista desde el móvil instalado en una playa de Mar del Plata.

La casa vista desde atrás.

"Vicuña le pagaba 6000 dólares por mes por esta casa que le alquiló durante dos años, puso 9000 dólares de déposito... Y estos 9000 dólares se lo comieron todos los arreglos que tuvo que hacer en esta casa", aseguró.

"¿Vieron que siempre se habla de los destrozos?... Tengo data exclusiva de qué destrozos se hicieron en esa casa... Por ejemplo, rapídisimo, una alfombra de lana hecha a mano, la encontraron con excremento de perro, pisado...", comentó Hernández causando impacto en Estefanía Berardi y Pampito que estaban apostados en el estudio.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig