Así están los cuatro hijos de Ana Paula Dutil hoy: tuvo dos con el ex modelo Fernando Ranuschio y los otros dos con Emanuel Ortega - Revista Para Ti
 

Así están los cuatro hijos de Ana Paula Dutil hoy: tuvo dos con el ex modelo Fernando Ranuschio y los otros dos con Emanuel Ortega

Teo, Noé, Bautista e India. Ése es el orden de los hijos que tuvo Ana Paula Dutil. Los dos mayores, que son fruto de su relación con Fernando Ranuschio, viven en Barcelona; Bautista está en Miami, e India vino al país con ella en 2020, en plena pandemia, después de vivir 9 años en Miami.
News
News

En estos días sonó fuerte el nombre de India Ortega porque le compartió un mensaje muy especial a su mamá, Ana Paula Dutil, en las redes. Y llamó la atención: "Te amo mucho, mami. ¡Sos muy fuerte! Todo va a estar bien", fueron las palabras de aliento que eligió.

Lo cierto es que Ana Paula compartió en su cuenta de Instagram la foto de cada uno de sus hijos, y sorprendió lo grande que están.

Los cuatro hijos de Ana Paula, hace años atrás. Foto: IG
Felices los cuatro. Foto: IG
Los cuatro y una foto más actual. Foto: IG
Retro. Foto: IG

Los hijos mayores de Ana Paula

Con Noé y Teo, los más grandes. Foto: IG

Teo es el mayor, tiene 26 años y Ana Paula lo tuvo con el ex modelo Fernando Ranuschio. Vive en Barcelona, es todo un aventurero que ama viajar por el mundo.

India y Teo hace algunos años atrás. Foto: IG
Teo, un bombón. Foto: IG

Noé tiene 24 y es un apasionado de la música. Se mueve en una motorhome con su banda y está de novio con una conocida modelo llamada Maga Bramoff. También es fruto de la relación de Ana Paula con Ranuschio.

Ranuschio con Noé y Teo. Foto: IG
Noé es un apasionado por la música. Foto: IG.
Con Maga, su novia. Foto: IG

Bautista es hijo de Emanuel Ortega. Tiene 20 años. Ana Paula supo armar una familia ensamblada cuando aún los hijos que tuvo con Ranuschio eran chicos. Todos juntos vivían en Miami, donde Emanuel se dedicaba a su carrera artística.

Bautista Ortega. Foto: IG.

Y la más compinche es India Ortega, quien vive con su mamá. En 2020 volvió con ella al país después de haber vivido 9 años en Miami. "Volví el 6 de noviembre de 2020. Al principio no salí por un mes, estaba negada, llorando. Dejé toda mi infancia y mis amigos allá; fue muy duro. Pero aquí empecé a modelar y me gustó mucho", contó en una nota reciente para L´Officiel.

India Ortega, divina. Foto: IG.

 India es modelo y le gusta la música al igual que su abuelo, Palito Ortega y su papá. "Mi abuelo y mi papá son las personas que más admiro. Papá me ayuda mucho con la música. Como él empezó a los 15 y enseguida comenzaron las giras por el mundo, me aconseja que no me apure para no perder etapas de la infancia. Con mi abuelo también comparto esa pasión. Siempre me pregunta cuándo vamos a escribir una canción juntos. También con mi tía Rosario, todos me dicen que soy muy parecida a ella", comentó en L´Officiel.

India, la más chica del clan. Foto: IG

Actualmente está de novia con el actor y you tuber Santiago Abente.

India con Santiago. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig