Los zapatos de Penélope Cruz que marcan tendencia (y que te van a encantar) - Revista Para Ti
 

Los zapatos de Penélope Cruz que marcan tendencia (y que te van a encantar)

La actriz mostró un look en el festival de cine de Santa Bárbara donde lució este modelo de sandalias femenino y súper cómodo.
News
News

Penélope Cruz camina a la gala de los premios Oscar con su nuevo calzado fetiche: las sandalias peep toe. Falta cada vez menos para la gran noche de la Academia de Hollywood, y la actriz española -nominada a Mejor Actriz por “Madres paralelas” de Pedro Almodóvar- ya brilla en la temporada alta de premios.

Su más reciente aparición fue en el Santa Barbara International Film Festival, donde recibió un premio con un soberbio vestido capa color borgoña que combinó con este modelo de sandalias, que lleva plataforma y deja parte de los dedos al descubierto, con un agarre súper cómodo.

Pero no es la única vez que los llevó, sino que también lo hizo en la alfombra roja del “Lunch On”, el almuerzo que organiza la Academia en la previa a la noche de los Oscar.

Penelope Cruz
Foto: web

En esta otra oportunidad las acompañó con un mini vestido de tweed de Chanel en rosa vibrante, con botones joya y bolsillos XL.

Penelope Cruz
Foto: web

La actriz española más reconocida a nivel internacional ya había anticipado que las peep toe serían su calzado de la temporada 2022 cuando, en febrero pasado, las eligió para rematar un bellísimo traje tipo kimono morado de Chanel con el que acudió al estreno en Madrid de su nuevo film, “Competencia Oficial”.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig