Qué es de la vida de Connie Ansaldi: tiene 48 años, un hijo y se animó a dejar todo para desarrollar un emprendimiento personal - Revista Para Ti
 

Qué es de la vida de Connie Ansaldi: tiene 48 años, un hijo y se animó a dejar todo para desarrollar un emprendimiento personal

Connie Ansaldi es una reconocida comunicadora que comenzó haciendo espectáculos, perfil que fue mutando hasta hacerse experta en las redes. Brinda charlas, se especializó en Branding y hoy acaba de lanzar un espacio digital de contenidos vinculados con el arte y la música con proyección internacional.
News
News

Connie Ansaldi es una de esas personas que no le hace caso a la edad o a los logros obtenidos para tomar decisiones y cambiar su vida de raíz: siendo una comunicadora asentada en los medios y una pionera en el uso de las redes sociales, acaba de poner en marcha su propio emprendimiento.

Siempre conectada con su comunidad de seguidores a través de Twitter e Instagram, la periodista devenida en empresaria comparte detalles de Carnaval, un marketplace para a artistas iberoamericanos que se desarrolla en el muy conocido mundo de los Bitcoins: algo así como una tienda virtual donde diversos artistas, coleccionistas, museos y galerías son parte.

Connie Ansaldi
Foto: IG

Connie se encuentra actualmente en los Estados Unidos, asistiendo a eventos vinculados con su empresa, de arte y la tecnología. 

En cuanto a su vida personal, la ex panelista estuvo casada con Willy Van Broock, a quien conoció en 2000 en el programa Fugitivos que conducía Matías Martin.​ Al poco tiempo comenzaron una relación de pareja y luego de mantener un noviazgo de tres años, se casaron.  En 2006, nació su primer y único hijo, llamado Vincent, quien ahora tiene 15 años y -de vez en cuando- acompaña a su mamá en sus posteos de Instagram.

Connie Ansaldi
Foto: IG

En 2010 la pareja decidió divorciarse y Connie está actualmente en pareja con Julio, a quien conoció en pandemia y de quien se reconoce "muy enamorada": " Nunca conocí a un hombre mas bueno. Si el cielo tuviera puerta, vos tendrías la llave. Si la paciencia tuviera cara, sería la tuya. Si la lealtad fuera una persona, serías vos. Si el Google Maps un día se rompe, estarías frito. I love You. I Know", el posteo que le dedicó para el último San Valentín.

Connie Ansaldi y su pareja
Foto: IG

Su trayectoria da cuenta de su versatilidad: trabajó como ejecutiva de cuentas y también como directora en agencias publicitarias. En televisión, participó de ciclos como Viva la Diferencia, Fugitivos o Intrusos.​ En 2010 ingresa como panelista al programa Este es el show y también trabajó en Morfi, todos a la mesa, y en Cortá por Lozano. Tuvo un programa en Mega 98.3 y también fue consultora de Branding Digital en Infobae.​

Connie Ansaldi
Foto: IG

Pero, más allá de su trayectoria en medios y agencias, Connie es una comunicadora de las redes que se vincula con sus seguidores a través de la empatía, ha enarbolado decenas de causas solidarias y siempre tiene mensajes cargados de positividad, como el que twitteó cuando daba la noticia de su emprendimiento: "A veces nuestros sueños son tan enormes que verlos realizados nos acerca un poco a la inmortalidad. Pero para hacer nuestros sueños realidad, tenemos que poder pasarlos a acciones concretas, objetivos", recibiendo miles de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.

Foto: IG

 

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig