Luciana Aymar muestra por primera vez su pancita de 5 meses de embarazo - Revista Para Ti
 

Luciana Aymar muestra por primera vez su pancita de 5 meses de embarazo

La noticia se hizo pública el 8 de marzo cuando Fernando González, el marido de Luciana, contó al aire (durante la transmisión de un partido del ATP) que su mujer estaba embarazada. Sin embargo, Luciana todavía no había subido fotos de su pancita y hoy lo hizo. 
News
News

"Muy emocionada y feliz.... ya 5 meses!! Se agranda la familia y el amor se multiplica!! Disfrutando de este embarzo junto a mis amores @fergonzalezel y Félix", escribió Luciana Aymar junto al posteo de su primera foto embarazada de su segundo hijo.

La noticia se había hecho pública hace dos meses cuando Fernando González, el marido de Luciana, contó al aire (durante la transmisión de un partido del ATP)Ñ "¿Les cuento algo? Viene otro en camino”. Con esa frase, el ex tenista chileno, informó a sus compañeros de trabajo que su mujer estaba esperando un hijo y todos se sorprendieron al aire.

Una gran noticia

“En el Día de la Mujer le dije a Luciana que iba a mandarle un saludo a todas las mujeres del mundo, a ella, a mi mamá y a mi hermana y que iba a aprovechar a dar la noticia. Pero no me creía que lo iba a decir”, siguió contando Fernando al aire y asi se supo, oficialmente, que la ex Leona estaba embarazada.

La pareja tuvo a Félix, su primer hijo, el 31 de diciembre de 2019, y nació en la ciudad de Rosario. En realidad, la idea de la pareja era que naciera en Chile, pero Aymar debió ser internada de urgencia el 25 de diciembre por presión alta y el bebé fue prematuro. Ella tenía fecha para el mes de febrero.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig