¡Sorpresa! El marido de Luciana Aymar reveló que esperan otro bebé en plena transmisión: el extenista chileno Fernando González hizo el anuncio en medio de un partido – Revista Para Ti
 

¡Sorpresa! El marido de Luciana Aymar reveló que esperan otro bebé en plena transmisión: el extenista chileno Fernando González hizo el anuncio en medio de un partido

La "Leona" está embarazada. Aprovechando el saludo a "sus mujeres" por el 8M en plena transmisión de un partido de tenis, Fernando González contó que con Luciana Aymar esperan otro hijo. 
News
News

Feliz, no pudo mantenerlo en silencio y lo anunció públicamente en medio la transmisión televisiva de un partido de tenis que se estaba jugando en Santiago de Chile. Así, Fernando González reveló que con Luciana Aymar esperan a su segundo hijo. Ya tienen a Félix que nació en diciembre del 2019 en la ciudad de Córdoba.

Luciana y Fernando en el cumpleaños de Félix. Foto: IG.

"¿Les cuento algo?", fue la primera frase que disparó el extenista chileno en medio de la transmisión y antes de dar la feliz noticia. Se jugaba el partido del ATP 250 de Santiago entre Nicolás Jarry (764°) y Frances Tiafoe (62°), cuando metió esa pregunta y sin dar tiempo a nada continuó: "No me creía mi pareja, pero viene otro en camino".

Lucha Aymar espera a su segundo hijo. Foto: IG.

Así, el exmedallista olímpico anunció que junto a la argentina y exhockista, serán padres por segunda vez.

"Le dije a mi pareja, ‘hoy día es el Día de la Mujer, le voy a mandar un saludo a todas las mujeres del mundo, a mi mamá, mi hermana, a ti, y aprovecho de dar la noticia’. Pero ella no le creía que lo haría", le comentó al aire a sus compañeros en pantalla, Natalia Mandiola y Jorge Hevia. ¡Felicitaciones!

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig