Con la llegada de las altas temperaturas del verano europeo, el pasado primero de agosto el empresario argentino Mariano Menéndez celebró en su casa de Marbella la tradicional fiesta de inicio de la temporada de calor donde se dieron cita numerosos empresarios, políticos y celebridades, convocados por el relacionista público Gaby Álvarez.

La cita, llevada a cabo en la moderna residencia del carismático hombre de negocios ubicada en las inmediaciones de las faldas de la Sierra Blanca, contó con la presencia de unos 80 invitados quienes se deleitaron con un típico asado argentino que incluyó un delicioso cordero patagónico, importado especialmente para la ocasión.

Con música del reconocido Dj local, Jordi Ruiz, el anfitrión recibió a relevantes personalidades del empresariado español y de Europa, entre ellos, el presidente de Cox Energy, Enrique Riquelme; el creador de Starlite, el mejor festival boutique del mundo, Ignacio Maluquer; el empresario Luis Santos; el petrolero Miguel Zarzur y el industrial español, Adolfo Villoslada, entre otros, como el francés Alexandre Pierrom Darbonne.

En cuanto al ámbito del mundo del espectáculo, la política y los medios de comunicación, estuvieron presentes el director de cine Rodolfo Lamboglia; el eurodiputado Alvise Pérez; el presentador televisivo de El Chiringuito, Edu Aguirre, y el periodista y propietario de La Derecha Online, Javier Melé.






Dentro de la extensa lista de invitados, la glamourosa y esperada velada contó con la participación del empresario Alejandro Gravier, periodistas, amigos íntimos y diversos personajes del jet set de Marbella, quienes durante el resto de la noche disfrutaron de la exquisita música y bebieron de las mejores etiquetas hasta horas del amanecer, en un evento que muchos de los presentes consideraron como 'épico'.


Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


