Marcela Tinayre reveló que Juana Viale fue "una segunda opción" para conducir los programas de Mirtha Legrand: a quién quería Nacho Viale - Revista Para Ti
 

Marcela Tinayre reveló que Juana Viale fue "una segunda opción" para conducir los programas de Mirtha Legrand: a quién quería Nacho Viale

La hija de la legendaria diva estuvo en "Intrusos" y dio detalles inéditos sobre cómo se gestó la llegada de su hija a "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand".
News
News

Parece que pasó una eternidad, pero en marzo del año pasado Mirtha Legrand comenzaba la temporada 2020 de su legendario ciclo. A los pocos días, la pandemia comenzaba a marcar sus primeras restricciones en el país y la diva decidió recluirse en su casa. Desde entonces, solamente condujo en dos oportunidades su ciclo.

Fue en ese momento que la producción, a cargo de Nacho Viale, tuvo que salir rápidamente a decidir qué hacía debido a que la Chiqui tampoco deseaba recibir gente en su casa por el aislamiento y el zoom, en este caso, no era una opción. El productor pensó en quién podía sumarse y, lógicamente, había una heredera natural.

“A mi me llamó Nacho para hacer los programas, pero no podía entrar al canal porque tengo arriba de 60 años. Él me llamo un lunes y el martes salió la reglamentación de los canales. Le dije: ‘Llamala ya a Juana’”, reveló Marcela hoy en “Intrusos” al dar a conocer la decisión que se había tomado en un principio. “Fuiste la primera opción”, le dijo Adrián Pallares. Y ella recalcó: “Si señor”.

Marcela analizó el rol de Juana y se mostró orgullosa

“Fuera de que sea mi hija, me encanta ese desparpajo y esa insolencia”, definió al hablar del estilo de la actriz para llevar adelante las mesas de los sábados y domingos.

Además, habló de las criticas que recibió Viale en los primeros meses como conductora: “La verdad que en esta profesión se que la mitad te quiere y que la otra mitad no. Partamos de eso. Creo que Juana esta super informada y es una gran tímida que ha tenido que vencer muchas cosas. Ha sido acosada por los medios. Ella quería ser publica y no serlo, igual que yo cuando empece a hacer televisión”.

“Creo que ella ha crecido muchísimo. Cuando son criticas de trabajo, sean de mi madre, mías o de mis hijos hay que bancarselas. Lo que me duelen son las personales. Ahí si salgo a defender a mis hijos, pero ellos se saben defender solos. Cada uno tiene su personalidad y sabe como afrontar las cosas”, agregó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig