¡Tremendo! Marcela Tinayre y el recuerdo que le quedó de cuando fue suegra de la China Suárez: ¡Le paró el carro! - Revista Para Ti
 

¡Tremendo! Marcela Tinayre y el recuerdo que le quedó de cuando fue suegra de la China Suárez: ¡Le paró el carro!

En comunicación con "Intrusos", Marcela Tinayre habló de la China Suárez de la época en que la actriz era novia de su hijo, Nacho Viale. Mirá qué dijo.
News
News

La China Suárez y Nacho Viale confirmaron su noviazgo en 2010, cuando ella terminaba "Casi ángeles" y él ya trabajaba en producción. Ella tenía 18 y él, 29. El romance duró dos años hasta que apareció Nicolás Cabré.

Sin embargo, invitada a "Intrusos", Marcela Tinayre, que fue suegra de la China, lo primero que dijo cuando le preguntaron por ella a raíz del Wandagate, respondió: "No la conozco tanto a la China. No la sigo, no la tengo. Se acababa de ir del programa de Casi ángeles cuando estaba con Nacho".

Ante la insistencia de Rodrigo Lussich y Adrián Pallarés, reveló: "Me acuerdo que estuvo en mi casa de Uruguay y ella se acababa de ir y había algo que me llamaba la atención. Era algo que todos los días... Que fulano me sacó, que sutano... Y un día le dije, "flaca, estamos veraneando, ¡a mí me importa un carajo lo que te pasó! Resolvelo con alguien, ¡pero no toda mi casa va a estar pendiente de esto!".

Ante la risa de todos los presentes en el estudio de Intrusos, Marcela aclaró: "Y así fue... No la vi mucho más". Entonces, le preguntaron si hacía comentarios de los integrantes de su familia. "De mi familia no va a decir nada porque le pongo un shot en dos minutos", respondió sin filtro. Y agregó: "Era de la situación, de sus productores, de la gente con la que trabajaba".

Y cerró diciendo: "Yo te voy a decir la verdad... Yo me acuerdo de escucharla protestar, pero nunca le presté mucha atención".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig