Un fotógrafo argentino fue víctima de una golpiza brutal tras querer acercarse a la actriz Margot Robbie y a la modelo Cara Delevingne para tomar una imagen. Según pudo saberse, quienes golpearon al fotógrafo fueron los guardaespaldas de la actriz y la modelo que llegaron a la Argentina hace pocas horas y habían pasado desapercibidas hasta pocas horas antes.
Según lo informado por TN, el fotógrafo atacado en Pedro Alberto Orquera, quien fue atacada tras intentar acercarse a las estrellas de Hollywood para tomarles una foto. Orquera fue golpeado de tal manera que terminó tendido en la calle, con un brazo quebrado y un corte en la cabeza.

La golpiza ocurrió en la vía pública y según detallaron distintos portales, llamó la atención de los vecinos que llamaron al 911. Al llegar el personal de Policía, el fotógrafo fue encontrado malherido en la calle, e inmediatamente fue trasladado al Hospital Argerich.
Según Infobae, Robbie estaba de incógnito en Argentina junto a Cara Delevingne. Ambas había ido a un exclusivo restorán de La Boca a cenar este sábado, sin embargo los rumores acerca de su presencia hicieron que el reportero se acercara para obtener una imagen.
Mirá También
La resiliente historia de Cara Delevingne: de las adicciones de su mamá a sus problemas mentales en la adolescencia
Cerca de la una de la mañana, los guardaespaldas Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum, de nacionalidad inglesa, se acercaron al fotógrafo y le propinaron la golpiza. Ambos quedaron detenidos. Mientras tanto, trascendió que Robbie y Delevigne viajarían este domingo al sur del país.