Pampita compartió fotos de su emotiva llegada a la Basílica de Luján – Revista Para Ti
 

Pampita compartió fotos de su emotiva llegada a la Basílica de Luján: "Que todas nuestras oraciones sean escuchadas"

Tras vivir una jornada a pura emoción, este domingo Pampita compartió imágenes del arribo a la Basílica de Luján, donde la esperaban dos de sus hijos, su marido y su amiga Barby Franco.
News
News

Este sábado Pampita realizó la peregrinación a pie a Luján, ciudad a la que pudo arribar con todo el contingente de caminantes, por la noche. Muy emocionada, casi al borde del llanto, la modelo y conductora se reencontró con sus hijos Beltrán y Benicio y su esposo, Roberto García Moritán, y luego ingresó a la Basílica para saludar a la Virgen, de la cual es muy devota.

Este domingo la mamá de Ana García Moritán compartió las fotos más emotivas del momento, más una reflexión que incluyó el agradecimiento a su familia y amigos. Pampita también incluyó algunos de los pedidos que le realizó a la Virgen de Luján. Y entre las fotos, mostró que en sus manos llevaba una foto de Blanca, su hija fallecida hace diez años.

Pampita llegada a Luján
Las lágrimas de Pampita al ingresar en la Basílica, tras la dura caminata. Foto IG.

"¡Gracias a todos por esta maravillosa peregrinación! ¡Todo esto fue posible Gracias a cada uno de ustedes!", comenzó diciendo la modelo en su emotivo posteo. "La energía conjunta, la ayuda mutua, la paciencia, la generosidad, estuvo en todos los que emprendimos este viaje espiritual esta mañana", añadió.

Pampita llegada a Luján
Descansando en Luján con sus hijos, Roberto y sus amigos. Foto IG.

"Cada uno de esos pequeños gestos entre nosotros nos dieron la fuerza para dar cada paso. Gracias por la valentía y la entrega", agregó, agradeciendo a todos los caminantes que acompañaron.

Pampita llegada a Luján
Reencuentro con la familia en Luján. Foto IG.

"Que todas nuestras oraciones sean escuchadas. ¡Que nuestros seres queridos y nuestra querida Argentina tengan un buen año! ¡Gracias hermosa a Virgen de Luján por recibirnos en tu casa! ¡Por las lágrimas de amor que brotaron cuánto te tuvimos enfrente!", afirmó luego Pampita, pidiendo tanto por los suyos como por el país.

Pampita llegada a Luján
Con Beltrán y Benicio, dos de sus cuatro hijos. No estuvieron Bautista ni Ana. Foto IG.

Y concluyó su mensaje pidiendo protección y cuidado: "Protégenos bajo tu manto, cuídanos mucho, cura nuestras heridas y acompáñanos siempre!".

Pampita llegada a Luján
El abrazo con García Moritán. Foto IG.
Pampita llegada a Luján
Pampita con su hermano, Guillermo. Foto IG.
Pampita llegada a Luján
La imagen de Blanquita que siempre lleva consigo. Foto IG.
Pampita llegada a Luján
En encuentro con Barby Franco en la puerta de la Basílica. Foto IG.
Pampita llegada a Luján
Algunas fotos de la caminata. Foto IG.
Pampita llegada a Luján
Peregrinación entre amigos. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig