Los looks de Brad Pitt y Margot Robbie en su nueva película, Baylon  - Revista Para Ti
 

Los looks de Brad Pitt y Margot Robbie en su nueva película, Baylon 

Un drama histórico sobre la irrupción del cine sonoro, es una de las películas más esperadas de 2023, que se estrenará en enero.
News
News

Babylon, protagonizada por Brad Pitt y Margot Robbie es una de las películas más esperadas de 2023.

Está dirigida por Damien Chazelle (quien dirigió la ganadora del Oscar en el 2016, La La land) y cuenta con un gran despliegue que, junto con el atractivo que genera la pareja protagónica, se prevé como un gran éxito.

La historia de Babylon es un viaje a la época dorada del cine de Hollywood. Se presenta como un drama histórico sobre una gran revolución cultural de la época: el momento en que el cine empezó a hablar y dejó al mudo atrás.

Esta evolución hacia una industria más moderna fue difícil en muchos aspectos para los actores y actrices del momento, que ven cómo va desapareciendo la forma que conocían de hacer cine hasta ese momento.

Según se supo, algunos personajes serán ficticios, aunque habrá otros inspirados en personalidades reales, como Charlie Chaplin y John Gilbert, figuras emblemáticas de la era del cine mudo.

El personaje interpretado por Margot Robbie está inspirado en Clara Bow, quien fuera un ícono de los años veinte. Robbie será Nellie LaRoy, mientras  que Brad Pitt se pondrá en la piel de un personaje basado en John Gilbert, llamado Jack Conrad, también conocido por el apodo de "el gran amante".

El elenco se completa con grandes estrellas, como Olivia Wilde, Tobey Maguire, Jean Smart, Samara Weaving, Flea, Katherine Waterston, Li Jun Li, Jovan Adepo, Max Minghella, Eric Roberts, Spike Jonze, Chloe Fineman y Lukas Haas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig