Este martes, en el programa "Puro Show", que conducen Matías Vázquez y Pampito por El Trece, Angie Balbiani contó que Mauro Icardi denunció a Wanda Nara tras el escándalo ocurrido el viernes pasado en el Chateau de Libertador debido a que no le entregaba a sus dos hijas, Francesca e Isabella, y demoró 12 horas.
"Wanda recibirá dos denuncias: una civil y otra penal. Ésta habla de la crónica de una toma de rehenes. La hicieron las abogadas de Icardi para describir cómo fue el episodio del otro día", explicó la panelista.
Mirá También

Wanda Nara cedió tras 10 horas de tensión y dejó que sus hijas se vayan con Icardi: quién la convenció
"Lo que dicen las abogadas es que sabían que no iba a ser sencillo", expresó la actriz. A su vez, relató qué hizo la empresaria el día que debía entregar sus hijas al futbolista a las 11 de la mañana. "Empezó diciéndole al Ministerio Público Tutelar y al Defensor de Menores que sus hijas estaban almorzando, por lo que no se podía, mientras que Icardi estaba en el auto en la cochera y las abogadas subían y bajaban", detalló.
"Dice: "La Sra. Nara, mientras todo esto sucedía, hacía una transmisión a los periodistas, que publicaban su relato minuto a minuto. Cada uno de los episodios muestra que las hijas estaban quebradas en llanto, mientras que Wnd se hacía las manos", leyó la denuncia en vivo Balbiani.
También, agregó que el Ministerio Público Tutelar le daba diferentes opciones a la conductora de televisión para que entregue a sus hijas, pero que ella no quería. "Dice:"Mientras pasaban las horas y, cuando habíamos consensuado con la licenciada y el trabajador social que no llamaríamos a la policía -por lo menos para estos momentos- la Sra. Nara llama a la policía y se apersona personal de violencia de género. Demostrando una vez más, que hace falsas denuncias", continuó leyendo la periodista.
Mirá También

Lágrimas, abogados y tensión: el nuevo capítulo del conflicto entre Wanda Nara e Icardi en el Chateau
"El Sr. Icardi estaba en la cochera, mientras la Sra. Nara gritaba y lloraba. El club de las señoritas filmándola...La Sra. Nara, lejos de traquilizarse y tranquilizar a sus hijas, incrementó dolorosamente la situación, llevándolas al caos y pidiéndole al personal femenino que llame al SAME para atender a las hijas", leía la ex "Rebelde Way".
Además, dijo que seguía pasando el tiempo y que, a las siete de la tarde, apareció en escena el abogado Payarola. "Entró por la puerta de servicio y mantuvo la misma conducta procesal temeraria", decía la denuncia.
"La policía femenina con órdenes expresas de sacar a las niñas de la madre, que las tenía como rehenes, sujetadas y haciéndoles doler; estuvieron más de dos horas hablándole a la madre, diciéndole que ellas también eran madres, que las soltara y que no les haga daño. Finalmente, las niñas salen con el personal a las 21:09 aproximadamente", continuó Balbiani.
"La menor se abraza al padre y la más grande se abraza a la pierna del padre. Se van con la seguridad del edificio. Dice que el incumplimiento de Wanda fue doloso, con intención y que ella. pensó en poner en crisis a sus hijas", expresó la panelista.
"Dice: "Lo sucedido el día viernes, producto sólo de la madre y de su asesoría letrada, fue demencial. Una escena de toma de rehenes y debe ser sancionado. Todo el operativo policial, del SAME y del poder judicial debe ser costeado por Wanda. Nara maltrató a sus hijas. nos hacemos cargo de lo que decimos", finalizó de leer la periodista.
Qué dijo Wanda Nara sobre los videos filtrados de sus hijas llorando: "Es tristísimo…"
Este lunes, luego de que Wanda Nara fue a declarar junto a L-Gante por la causa de los casinos online, la estaban esperando diferentes medios de comunicación para conocer su palabra tras el escandaloso fin de semana que vivió en el Chateau de Libertador debido a que tenía que entregarle a sus hijas a Mauro Icardi por la última medida cautelar solicitada por la Justicia, aunque ese proceso se demoró 12 horas.
A pesar de que en un principio, la mediática se mostró medio reacia a hablar con los reporteros, ya que argumentaba que no podía mencionar este tema, luego se posicionó al respecto.
"Es tristísimo. Traté de colaborar todo el tiempo y quiero lo mejor para mis cinco hijos", determinó la mediática. A su vez, cuando le preguntaron por los videos de sus hijas llorando, en donde decían que no querían ir con su papá, la conductora de televisión dijo que ella no los filtró.
"Se lo mandé a algunas personas que estaban hablando cosas que no eran. Me parece que los periodistas está bueno que informen o al menos pregunten a todas las partes y después saquen sus conclusiones. Los videos están en el expediente. Yo muchas veces me entero de cosas por los medios y hay cosas del expediente que se filtran", explicó la empresaria.
"En ningún momento me negué a entregar a las nenas. Por eso yo no estoy en desobediencia, no tengo ninguna denuncia", expresó Nara, quien luego aseguró que se dijeron muchas cosas que eran mentira.
"Mis hijas hoy viven de mi trabajo, que es la conducción, y yo tengo que realmente defender mi palabra, lo que pasa y lo que digo. Es parte de mi trabajo y de mi trabajo viven cinco chicos. No está bueno que digan un montón de cosas de una mamá que no son verdad. Entonces, lamentablemente mi única defensa a veces son esos videos que fueron presentados en la Justicia. Si después se filtran o no, es responsable el que decide hacerlo", sostuvo la conductora de "Masterchef".
"Pedí para que existiera una revinculación con el papá. Lo único que quiero es la paz de ellas, la tranquilidad y que puedan pasar tiempo con él. No tengo contacto todavía con él, pero sí a través de las cámaras le llega, quiero decir que yo voy a hacer todo lo posible para que no pierdan nunca el contacto", subrayó Wanda.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



