Meghan Markle habló de su relación con Harry en una nueva entrevista: "Somos como la sal y la pimienta. Siempre nos movemos juntos" - Revista Para Ti
 

Meghan Markle habló de su relación con Harry en una nueva entrevista: "Somos como la sal y la pimienta. Siempre nos movemos juntos"

Después de aquella entrevista con Oprah, Meghan Markle posó para la tapa de la revista The Cut, mostró parte de su casa y habló de su intimidad con Harry.
News
News

"Meghan de Montecito" fue el título que le pusieron a la entrevista que dio Meghan Markle desde su fastuosa casa de California. Un título de nota que recuerda el título (valga la redundancia) nobiliario que alguna vez "cargó" sobre sus espaldas como la mujer del príncipe Harry y Duquesa de Sussex. Hoy, después del Megxit y la separación del matrimonio de la familia real, se siente libre. Y lo cuenta en esta entrevista que dio en la revista The Cut y que posó como una modelo.

meghan markle
Meghan en la nota de The Cut.

"Archie Harrison Mountbatten-Windsor, un vivaz niño de 3 años con una melena pelirroja idéntica a la de su padre, entra en la habitación exigiendo que “mamá” escuche los latidos de su corazón con un estetoscopio de juguete de madera. Él se pone de pie, con la barriga sobresaliendo, mientras su madre, Meghan , interpreta convincentemente su júbilo al escuchar el pum, pum, pum, pum en su pecho. Archie se ríe y, satisfecho, vuelve a salir dando tumbos", así describe la periodista el contexto en el cual se dio la entrevista y el relato humaniza aún más a Meghan.

A eso se suma la fragancia de agua de rosas que sale una vela prendida de la marca Soho House y de fondo, el sonido de una guitarra flamenca. Y la descripción del ambiente ayuda a entender cómo es la nueva vida de Meghan y Harry en Montecito, lejos de Inglaterra. "Evoca una villa toscana clásica, un viñedo de Napa y un club de campo de Beverly Hills bien cuidado decorado con tonos costeros cuidadosos y considerados para un aire informal: el equivalente hogareño de los multimillonarios vistiendo jeans", describe así la periodista la casa donde hoy viven junto a sus hijos.

Meghan Markle en The Cut
Divina, Meghan.

Meghan rompe el silencio y dice: "¿Querés saber un secreto?... Estoy volviendo… a Instagram". Algo que ella tenía prohibido desde que eligió ser la mujer de Harry. "Fue un gran ajuste, un gran ajuste pasar de ese tipo de autonomía a una vida diferente", agrega haciendo alusión a todo lo que aceptó perder con tal de casarse con Harry.

Meghan Markle
Meghan, íntima.

Vuelve a las redes ahora, "con el lanzamiento de Archetypes", el podcast que presenta Meghan, uno de los acuerdos de alto perfil que la pareja firmó en 2020 con Netflix y Spotify. Cada episodio la presenta, en una conversación con sus amigas famosas, discutiendo las formas en que las mujeres son etiquetadas injustamente: una experiencia, señala Meghan, que ha pasado por sí misma y finalmente está lista para hablar.

Cómo lograron comprar la casa de Montecito

"Estábamos buscando en esta área y esta casa seguía apareciendo en línea en las búsquedas. No teníamos trabajo, así que simplemente no íbamos a venir a ver esta casa. No fue posible. Es como cuando era más joven y estabas mirando escaparates, es como, no quiero ir y mirar todas las cosas que no puedo pagar. Eso no se siente bien", cuenta ella en la entrevista. Pero fueron y quedaron pérdidamente enamorados. Los 25 millones de dólares que cerraron con Spotify y los 100 millones de dólares, con Netflix, les permitieron comprar esta casa espectacular por $ 14,65 millones.

Meghan se detiene para señalar dos enormes palmeras justo en el centro del parque. "Una de las primeras cosas que vio mi esposo cuando caminamos por la casa fueron esas dos palmeras... ¿Ves cómo están conectados en la parte inferior? Él dice: 'Mi amor, somos nosotros'. Y ahora, todos los días, cuando Archie pasa junto a nosotros, dice: 'Hola, mamá. Hola, papá".

De qué viven Meghan y Harry

En octubre de 2020, la pareja lanzó Archewell , una empresa general para sus actividades posteriores a la realeza. Hasta el momento, tiene tres divisiones: la organización sin fines de lucro ("que pone la compasión en acción", según el sitio web); Archewell Productions, que supervisa el acuerdo con Netflix; y Archewell Audio, que supervisa el acuerdo de Spotify.

Los dos comparten oficina en casa, específicamente desde dos lujosos sillones detrás de un solo escritorio. "La mayoría de las personas que conozco y muchos de mi familia, no pueden trabajar ni vivir juntos... En realidad es muy extraño porque parecería mucha presión. Pero se siente natural y normal", asegura Harry que acaba de llegar de su vida por África, para la organización benéfica African Parks. Los dos tienen planeado otro viaje en Reino Unido y Alemania, donde hablarán en eventos benéficos previo a los Invictus Games, un torneo atlético para veteranos heridos que Harry fundó en 2014.

"Bueno, es una empresa nueva. Estábamos construyendo un negocio", dice ella. Y él agrega: "Todos opinan. Si haces algo, te critican. Si no haces nada, igual te critican. Es mucho, pero…".

Meghan define su relación con Harry

"Ante todo, gana el amor. Espero que ese sea el sentimiento que la gente sienta cuando vea cualquiera de los contenidos o los proyectos en los que estamos trabajando", dice ella. "Somos yo y Harry. Somos como la sal y la pimienta. Siempre nos movemos juntos", agregó.

La última pregunta para Meghan es acerca de si hay lugar para el perdón entre ella y sus suegros reales y su propia familia: "Creo que el perdón es muy importante. Se necesita mucha más energía para no perdonar. Pero se necesita mucho esfuerzo para perdonar. Realmente he hecho un esfuerzo activo, especialmente sabiendo que puedo decir cualquier cosa... Tengo mucho que decir hasta que no lo hago. ¿Te gusta eso? A veces, como dicen, la parte muda sigue siendo parte de la canción".


Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig