La opinión "de amigo" de Ignacio "Nacho" Figueras sobre la relación del príncipe Harry con Meghan Markle: son amigos del polo y comparten mucho tiempo juntos - Revista Para Ti
 

La opinión "de amigo" de Ignacio "Nacho" Figueras sobre la relación del príncipe Harry con Meghan Markle: son amigos del polo y comparten mucho tiempo juntos

Nacho Figueras es amigo del príncipe Harry desde hace un tiempo. Junto a sus familias comparten mucho tiempo. El polista argentino habló con People y le contó cómo ve la relación de los duques de Sussex.
News
News

El polista argentino Nacho Figueras es amigo de Harry y compañero de polo y de campañas solidarias (es embajador de Sentebale, una ONG que el hijo menor de Lady Di creó para apoyar a los chicos con VIH del Lesoto). Se podría decir que son amigos de toda la vida. Y en una entrevista con People, comentó que el príncipe Harry está disfrutando la vida como esposo y padre de su hijo Archie Harrison, de 3 años, y su hija Lilibet Diana.

"Delfi (Delfina Blaquier) y yo conocemos a Harry desde hace mucho tiempo", dice Figueras. "Sé de primera mano lo mucho que deseaba tener una familia. Encontró una compañera de equipo o pareja increíble en Meghan. Se aman mucho; sus hijos son encantadores".

Nacho Figueras y el príncipe Harry
Nacho Figueras y el príncipe Harry, compañeros y amigos de la vida.

Figueras, de 45 años, compitió junto al Príncipe Harry, de 37, esta temporada en el equipo de Los Padres en el Santa Barbara Polo Club. "Poder estar con ellos durante los últimos dos meses solo me hizo más feliz: verlos ser una familia encantadora con sus hijos y sus perros, y eso es realmente lo que él siempre quiso", agrega. "Estoy muy feliz por ellos".

Harry y Meghan a los abrazos con Meghan y Delfina
Amigos ellos y ellas: a los abrazos, Figueras con Harry; Meghan con Delfina.


Figueras conoció al Príncipe Harry en un partido benéfico a beneficio de Sentebale, la organización que Harry fundó en 2006 con el Príncipe Seeiso de Lesotho para ayudar a los niños en África afectados por la pobreza, la desigualdad, el VIH/SIDA y recientemente COVID-19, en 2007.

"Desde el primer día vi lo comprometido que estaba con su obra de caridad", expresó el polista argentino. "Pasaron 15 años, he estado en Lesotho con él varias veces, y he visto el gran trabajo que hace la organización benéfica y lo importante que es para muchos niños, lo comprometido que está, lo mucho que le importa". al respecto".

"Poder jugar con él durante dos meses en una competencia real con el equipo de Los Padres fue un sueño hecho realidad para mí, y tal vez para él también, deberíamos preguntárselo", dice Figueras. "Pasamos mucho tiempo juntos en el campo, fuera del campo con nuestras familias. Realmente nos unimos más de lo que nunca antes nos habíamos unido, pudiendo estar tanto con él".

Figueras y HArry
La entrega de premios del Sentebale ISPS Handa Polo Cup, el posteo de Delfina Blaquier.

"Es muy competitivo", dice Figueras. "Juega muy bien, corre muy bien, es un honor ser su compañero de equipo".

Antes del partido, la esposa de Figueras, Delfina Blaquier, publicó una foto en Instagram de un partido anterior y escribió: "M te extrañaré hoy".

Posteo de Delfina Blaquier dedicado a Meghan
El posteo de Delfina dedicado a Meghan Markle: "M te extrañaré hoy".
Nacho Figueras, principe Harry y Delfina Blaquier
Nacho Figueras, principe Harry y Delfina Blaquier en un posteo de ella. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig