Meghan Markle podría ser la nueva musa de esta firma internacional - Revista Para Ti
 

Meghan Markle podría ser la nueva musa de esta firma internacional

Meghan Markle y el príncipe destacada
Según el diario Daily Mail, la duquesa de Sussex estaría en tratativas para ser la imagen de una marca de lujo que suele elegir habitualmente en sus looks.
News
News

Si bien Meghan Markle ya no pertenece junto al príncipe Harry a la realeza inglesa, en 2022 logró consagrarse como la royal que usó el vestido más caro. Se trataba de un diseño de Carolina Herrera que usó durante una gala con el brilló. La duquesa de Sussex es una verdadera fashionista y siempre se destaca a partir de diseños clásicos, dejando las tendencias de lado.

Por eso, no sorprende que pueda llegar a ser la nave musa de Dior. Al parecer, Maria Grazia Chiuri pretende que sea la nueva imagen de la marca y según el Daily Mail estarían negociando un millonario contrato que todavía no firmaron. Markle usa habitualmente piezas Dior, sobre todo la cartera Lady Dior que lleva el nombre de su suegra, Lady Di. Así la actriz sería nombrada como nueva embajador de la marca junto a reconocidos nombres como Anya Taylor Joy y Natalie Portman.

Meghan Markle siempre luce look súper sofisticados. Foto: Pinterest.
Meghan Markle siempre luce look súper sofisticados. Foto: Pinterest.

Contrato millonario

Poder firmar este contrato con Dior sería ideal para la princesa de Sussex porque se trataría de una suma millonaria. Por ejemplo Johnny Depp por ser la imagen del perfume masculino Sauvage cobra alrededor de 15 millones anuales, por lo que se trata de número realmente altos. Además, Markle es hoy una de las más deseadas por las firmas ya que saben que siempre es noticia y marca tendencia con todo lo que usa.

Meghan Markle y el príncipe fueron acusados de estafadores por Spotify. Foto: Pinterest.
Meghan Markle y el príncipe fueron acusados de estafadores por Spotify. Foto: Pinterest.

"Estafadores"

Hace algunos días Spotify dio a conocer que no iba a seguir con "Archetypes" el podcast de Meghan y Harry. ¿La razón? no cumplieron con lo pactado a pesar de tener un contrato de más de 20 millones de dólares que habían firmado en 2020. "Son estafadores" dijo Bill Simmons, ejecutivo de Spotify indignado por la falta de profesionalismo de la pareja.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig