Melina Lezcano se sinceró y contó el verdadero motivo de su corte con Cande Molfese - Revista Para Ti
 

Melina Lezcano se sinceró y contó el verdadero motivo de su corte con Cande Molfese

La cantante acudió al programa "Poco correctos", donde abrió su corazón, habló por primera vez en vivo sobre el distanciamiento con su gran amiga y reveló qué sucedió realmente.
News
News

Este miércoles 10 de enero, Melina Lezcano acudió al programa "Poco correctos", que conduce el Chino Leunis por El Trece, y contó los verdaderos motivos de su corte con Cande Molfese.

Allí, el presentador le preguntó qué fue lo que sucedió con su amiga, a lo que la cantante respondió que ella se pregunta lo mismo.

Melina Lezcano se sinceró y contó el verdadero motivo de su corte con Cande Molfese
Melina Lezcano contó qué sucedió realmente con Cande Molfese. Foto: IG.

"Sinceramente, no pasó nada concreto. No es que hubo una pelea, simplemente, un día le pregunté qué pasaba y me dijo que necesitaba tomar distancia, que no estaba para este tipo de vínculo, pero yo todavía no entiendo qué es este tipo de vínculo", expresó la artista.

"Eramos vecinas y eramos muy amigas porque la vida nos llevó a vivir juntas, a acompañarnos en la pandemia y yo estuve en un proceso muy intenso de Cande, cuando se separó de su ex", detalló la ex cantante de Agapornis.

"En la pandemia, armamos "Las vecis". La adoro y la verdad que es una persona increíble, pero la verdad que no sé qué pasó porque yo no tuve ninguna charla con ella", aseguró Lezcano.

Melina Lezcano se sinceró y contó el verdadero motivo de su corte con Cande Molfese
Melina Lezcano explicó que nunca tuvo una charla con Cande Molfese. Foto: IG.

En ese momento, Estefanía Berardi acotó que Molfese había dicho que había hablado con Mel, aunque ella respondió con un no rotundo.

"No hubo ninguna charla, solo recibí un audio de ella diciéndome esto. Sé que pasó por mucho en el 2023, dejó Luzu, armó su proyecto, se sintió mal cuando no le fue bien y yo soy muy protectora con la gente que amo y soy muy de motivar: ´vamos hacer esto, vamos a salir de esto, vamos hacer lo otro´. Y, quizás, interpreto que se sintió muy presionada", detalló la influencer.

Melina Lezcano se sinceró y contó el verdadero motivo de su corte con Cande Molfese
Mel Lezcano aseguró que quiere mucho a Cande Molfese. Foto: IG.

Sin embargo, Lezcano explicó que, si hubiese sucedido eso, solo tendría que haberle dicho que no la presione, aunque eso nunca pasó.

"De hecho, yo me quise ir con ella a "Loft", pero después empecé en "Zeta" y no se dio", recalcó la artista.

Mel Lezcano habló sobre el rol que ocupó Gastón Soffritti en su pelea con Cande Molfese

Luego, Berardi le preguntó a Mel si Gastón Soffritti tuvo algo que ver en el distanciamiento con Cande Molfese debido a que el comienzo de su relación coincidió con el corte de su amistad.

"Cuando vino acá, le preguntamos sobre el tema y dijo que no se metía entre ustedes", aseveró la periodista. Sin embargo, la cantante no compartió esta opinión y dijo que no sabía si no se metía.

Gastón Soffritti y Cande Molfese celebraron un año de relación
El romance de Gastón Soffritti y Cande Molfese coincidió con el corte con Mel Lezcano. Foto: IG.

"Creo que, si estás conviviendo con alguien, le das tu punto de vista. Gastón vivió todo", explicó la ex voz principal de Agapornis.

Otra pregunta que le hicieron a Mel fue sobre si ella sintió que, cuando Molfese se puso en pareja, cambió su vínculo de amistad. "Ahora que lo veo de lejos digo que sí", afirmó la artista.

"Quizás no fue él el responsable, pero, cuando vos te ponés de novia, te cambia un poco la dinámica, aunque a mí también me había cambiado la dinámica con ella porque yo ya tenía mi trabajo, estaba en la radio, estaba haciendo shows", subrayó Mel.

Melina Lezcano se sinceró y contó el verdadero motivo de su corte con Cande Molfese
Mel Lezcano dijo que siente que Gaston Soffritti tuvo algo que ver con su corte con Cande Molfese. Foto: IG.

Allí, el conductor la interrogó sobre si los celos podrían haber marcado su corte, aunque Lezcano dio un no rotundo. "Eso jamás porque siempre nos apoyamos un montón, inclusive habíamos armado un proyecto juntas e ibamos a empezar a cantar a dúo", se sinceró la ex voz principal de la banda Agapornis.

"A ella no le gustaba tanto la música, por lo que me dijo que no se quería dedicar a esto. Le dije de armar lo del streaming, pero también me dijo que ya no quería y estaba todo perfecto", reveló la cantante.

Por ello, le preguntaron cómo era su relación con Soffritti, a lo que Melina expresó que nunca tuvo vínculo.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig