Por qué Mirtha Legrand tuvo que volver de urgencia a Buenos Aires - Revista Para Ti
 

Por qué Mirtha Legrand tuvo que volver de urgencia a Buenos Aires

La diva de la televisión argentina tuvo que armar las valijas repentinamente emprender el regreso desde Mar del Plata: cuáles son los motivos.
News
News

Mirtha Legrand se encuentra en pleno viaje hacia Buenos Aires desde Mar del Plata, decisión que tuvo que tomar de imprevisto en las últimas horas.

Fue Lucas Bertero quien brindó la información en la edición de este miércoles, 10 de enero, en Mañanísima (ElTrece): "En este momento Mirtha Legrand está preparando sus valijas... se vuelve a Buenos Aires hoy"

"La señora de urgencia vuelve a Buenos Aires. Anoche no fue a ver Kinky boots por el diluvio, no quiere exponerse mucho, llovió de una manera muy fuerte, mucho viento, no se quería enfermar" nadie se quiere enfermar, Mirtha cuida mucho su salud", comenzó relatando el panelista, mientras Carmen Barbieri y el resto del panel lo escuchaban con atención.

"Además, suspendió hoy Cuando duerme conmigo y, lo más importante, el jueves -que era el cumpleaños de la señora Álvarez Argüelles, dueña del Costa Galana- se habría suspendido el festejo. Mirta va a estar en Buenos Aires hasta fin de enero, que vuelve (a Mar del Plata)".

Ante la suspensión de ir a la obra protagonizada por Fede Bal, Bertero aclaró: "Lo primero que hace cuando pise Mar del Plata es ir a ver Kinky boots, pidió disculpas de mil maneras porque se tuvo que volver por una causa muy importante para ella, que no la tenía prevista: una reunión importantísima de producción con su gente, con el canal, con su nieto, Nacho Viale".

"Tiene que ver con trabajo. Pensaban manejarlo de una manera más virtual y Mirtha, con lo profesional que es, prefirió venir a Buenos Aires, sentarse en su mesa como hace ella, armar el té para toda la producción, juntarse a charlar de cara al reestreno en la pantalla de El Trece en el mes de enero".

Antes de tomar esta decisión, la diva máxima de la televisión argentina asistió a ver varias obras teatrales de la temporada marplatense, como el musical que encabeza Fátima Florez y también el de Martín Bossi.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig