Mila y Cala, las hijas de Mery del Cerro, deslumbraron con un "show" musical en la playa - Revista Para Ti
 

Mila y Cala, las hijas de Mery del Cerro, deslumbraron con un "show" musical en la playa

Cala y Mila las hijas de Mery del Cerro y Meme Bouquet
Las hijas de la modelo y de Meme Bouquet dieron muestra de su histrionismo y frescura cantando y bailando varios hits en las playas de Arenas Verdes, en donde veranean en familia.
News
News

Mery del Cerro descansa en las tranquilas playas de Arenas Verdes, junto a su pareja, el DJ Meme Bouquet y a sus hijas, Mila y Cala, de 7 y 2 años de edad.

Allí disfrutan de salidas y de la playa, como lo mostró en sus historias de Instagram, en las que sus pequeñas aparecen cantando y bailando, distendidas y felices, mientas sus espectadores las aplauden y ríen con sus ocurrencias. Entre ellos también había amigos de la pareja, como la actriz Gimena Accardi.

Las nenas cantanton y bailaron canciones de Lali Espósito de quien, según su mamá, son fans.

Una pista de skate instalada en el parador oficiaba de escenario, el cual las nenas recorrían de punta a punta durante su improvisada performance.

La actitud de Mila era la de una verdadera popstar, animando a su audiencia a aplaudir y bailar con ella.

Hubo lugar para la improvisación de las artistas, con lo cual pese a que Mila seguía con Lali, Cala optaba por cantar Libre soy, el hit de Frozen.

Para culminar la presentación, hubo temas futboleros: uno para Boca Juniors, club del que la familia es fan. Infaltable, Muchachos, el hit de la Copa del Mundo.

El público estuvo a la altura: Mery del Cerro, Meme Bouquet y Gime Accardi, no pararon de vivar y aplaudir a las cantantes, que se lucieron con su frescura.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig