Así celebrarán Shakira y Gerard Piqué el cumpleaños de Milan - Revista Para Ti
 

Así celebrarán Shakira y Gerard Piqué el cumpleaños de Milan

Así será el cumpleaños de Milan
El hijo de la artista colombiana y el exfutbolista cumplirá 10 años y, por primera vez, pasará este día alejado de uno de sus padres.
News
News

El mes de enero es muy importante tanto para Shakira como para Gerard Piqué ya que sus hijos festejan años. Por su lado, Milan cumplirá 10 este 22 de enero y Sasha, tendrá 7 el próximo 29. Al separarse, estas celebraciones serán diferentes por lo que sus padres acordaron cómo y dónde se realizará.

Según informó el medio La Vanguardia, este fin de semana ambos niños estarán con Piqué, ya que son los días que le corresponden. Por lo que Milan pasará su décimo cumpleaños junto al español y sus abuelos paternos, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué. Es por esa razón que Shakira no estará presente.

Gerard Piqué y Milán durante un programa de streaming. Foto: Captura.

Sin embargo, la semana próxima, la artista sí estará con sus hijos y podrá festejar ambos cumpleaños de una sola vez. Como la pelea mediática entre ambos estalló en estas semanas, tras el lanzamiento de su canción con Bizarrap, es poco probable que se reúnan para hacer una fiesta juntos.

Clara Chía podría no estar en el festejo

Lo que permanece como toda una incógnita es si Clara Chía estará en el cumpleaños. Recientemente, se había rumoreado de una crisis entre ellos, ya que la joven había abandonado el departamento de Piqué y había dejado de asistir a la empresa donde trabajaba. Por lo que es un misterio si compartirá el día con la familia de Gerard.

Shakira y Milan. Foto: IG.

Piqué logrará estar con Milan en su cumpleaños

Pese a que la mudanza a Miami estaba pactada para el 3 de enero, la salud del padre de Shakira hizo que la cantante cambiara de planes. Gracias a esto, Piqué podrá compartir esta fecha especial con Milan y también podrá celebrar con Sasha. Por el momento, la intérprete de "Te felicito" tiene pensado mudarse hacia fines de junio, cuando finalice la etapa escolar de los niños.

Durante las negociaciones de la custodia de Milan y Sasha, el exfutbolista logró tener a sus hijos 10 días al mes y la mitad de vacaciones. Aunque tendrá que verlos partir hacia Estados Unidos, donde la artista ya tiene residencia preparada y donde iniciará su nueva vida, lejos del escándalo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig