Fabián Cubero compartió imágenes de su video llamada con Indiana, su hija mayor - Revista Para Ti
 

Fabián Cubero compartió imágenes de su video llamada con Indiana, su hija mayor

El ex futbolista se mantiene atento a las necesidades de su hija mayor, que está viviendo en Mar del Plata con sus abuelos paternos por decisión propia y por tener que estudiar.
News
News

Fabián Cubero compartió en su cuenta de Instagram las fotos de sus video llamadas con sus hijas Indiana -que está en Mar del Plata viviendo con sus abuelos paternos-, Allegra y Sienna -que están en España paseando con su mamá, Nicole Neumann-.

"Charlando con la mayor", escribió en la imagen que compartió en sus Historias, mientras se comunicaba con Indiana. "Una charlita muy divertida", expresó en su video llamada con sus otras hijas.

Vale recordar que el ex futbolista está pasando unos días de vacaciones en un resort de lujo de Punta Cana junto a su pareja, Mica Viciconte, y el bebé de ambos, Luca. Y que llamó la atención que Indiana no estuviera con ellos, más desde que se supo que la adolescente de 14 años había decidido vivir con su papá.

Fabián Cubero e Indiana Cubero
Fabián Cubero y Mica Viciconte en video llamada con Indiana Cubero, que está en Mar del Plata con sus abuelos paternos. Foto IG.

En estos días se conoció también la decisión de Indiana con respecto al viaje que emprendió su mamá junto a sus hermanas y Manu Urcera, que desde Punta del Este directamente se tomó un vuelo con rumbo a Valencia.

Según comentó Débora D'Amato en "A la tarde", el programa de América TV que conduce Karina Mazzocco, Nicole habría invitado a su hija mayor a sumarse al viaje, pero la adolescente se habría negado respondiendo "mamá, las diferencias no se arreglan con viajes".

Fabián Cubero y sus hijas Allegra y Sienna
Cubero y Viciconte también hicieron una video llamada con Allegra y con Sienna, que están en España. Foto IG.

Las razones por las cuales Indiana Cubero no viajó a Punta Cana con su papá ni a España con su mamá

"Existen sí, algunas diferencias con su mamá, pero lo cierto es que Indiana tiene materias pendientes y se habría quedado a estudiar", explicó D'Amato acerca de un tema que es noticia desde hace algunas horas, ya que la adolescente no estaba con ninguno de sus padres. La duda era además, dónde estaba viviendo la chica.

D'Amato agregó que no es real que Nicole se habría negado a firmar la autorización para que su hija mayor viaje a República Dominicana con su papá y la pareja de él.

Indiana Cubero con la familia de Cubero en mar del plata
Indiana con la familia de Cubero en Mar del Plata.

"Hace un tiempo que, como sucede en muchas familias donde están los padres separados, alguno de los hijos decide irse a vivir con uno de ellos, en este caso Indiana habría decidido vivir con Cubero. Pero corrió el rumor de que Nicole se habría negado a firmar la autorización para que Indiana viaje a Punta Cana con su papá. Todos los cañones apuntaban a la modelo por su negativa a firmar la autorización", explicó D'Amato.

Nicole Neumann y sus hijas Allegra y Sienna
Nicole Neumann y sus hijas Allegra y Sienna están en España. Indiana no quiso viajar con ellas. Foto IG.

Y agregó: "Pero tras hablar con fuentes cercanas a las dos partes, voy a decir que no es que Nicole no firmó la autorización, sino que llamó a su hija para invitarla a viajar a España para limar asperezas. Pero Indiana le dijo 'mamá, las diferencias no se arreglan con viajes'".

Indiana Cubero con su papá y Mica Viciconte en Navidad
Indiana Cubero con su papá y Mica Viciconte en Navidad. Vive con ellos desde ese momento. Foto IG.

Indiana estaría estudiando para dar las materias que tiene pendientes

Y agregó que "llamó la atención que la chica de 14 años no estuviera en Punta Cana. Indiana decidió quedarse en Mar del Plata con la familia de su papá, entre ellos sus abuelos y su tía".

"Y además algo que muchos papás van a entender: Indiana tiene materias pendientes. Y el papá, vamos a darle la derecha, le dijo 'vos quedate, cuando volvamos vemos qué hacemos'", agregó la panelista que en diciembre fue mamá de Charo, su segunda hija.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig