Mirtha Legrand tiene coronavirus: cuáles son los síntomas que presentó y cómo se siente - Revista Para Ti
 

Mirtha Legrand tiene coronavirus: cuáles son los síntomas que presentó y cómo se siente

La diva de los almuerzos rompió el silencio y contó qué fue lo que la alarmó.
News
News

El domingo se la vio radiante en los Martín Fierro en donde se reencontró con gran parte de la colonia artística y recibió un obsequio por parte de APTRA. Pero a cuatro días de la fiesta que tuvo lugar en el Hotel Hilton Mirtha Legrand anunció este jueves que tiene coronavirus.

"Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre", expresó la diva en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a un breve diálogo telefónico que tuvo Pía Shaw con la diva de los almuerzos, se supo que se encuentra en buen estado de salud. “Por el momento está bien de ánimo y se siente bien”, contó en “LAM”.

La periodista le preguntó a la conductora por qué había decidido hisoparse y le contó: “Ayer hablé con el doctor  Guillermo Semeniuk y le dije que estaba preocupada porque había perdido el gusto y el olfato”.

Por su parte, en el ciclo de Ángel de Brito, Nacho Viale, el nieto de la legendaria estrella buscó llevar tranquilidad. “Está asintomática, se siente perfecta. Por favor déjenla tranquila esta súper bien. Ya tiene cuatro vacunas”, dijo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig