Preocupación: Mirtha Legrand dio positivo de coronavirus - Revista Para Ti
 

Preocupación: Mirtha Legrand dio positivo de coronavirus

La diva de los almuerzos comunicó la noticia a través de sus redes sociales. El último evento público al que asistió fue la entrega de los Martín Fierro. 
News
Google Logo

Seguí a Para Ti en
Google

News

Este jueves por la noche, cuatro días después de asistir a la entrega de los Martín Fierro que se realizó el domingo, Mirtha Legrand anunció a través de las redes sociales que dio positivo de coronavirus.

"Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre", expresó la diva en su cuenta de Twitter.

Al aire de "LAM", Pía Shaw dio más detalles respecto a los síntomas de la conductora: "Le pregunté por qué se había hisopado y me dijo que ayer habló con el doctor y le mencionó que estaba preocupada porque no tenía gusto y olfato". Sin embargo, las panelistas del programa reafirmaron que Mirtha se siente "perfecta".

 
   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig