Quiénes son y a qué se dedican los hijos de Chiche Gelblung y Cristina Seoane - Revista Para Ti
 

Quiénes son y a qué se dedican los hijos de Chiche Gelblung y Cristina Seoane

El periodista y la ex modelo tienen tres hijos y siete nietos. ¡Una familia enorme!
News
News

Chiche Gelblung y Cristina Seoane se casaron hace 45 años y formaron una enorme familia. El periodista y la ex modelo tienen tres hijos -Federico, María y Magdalena- y seis nietos: Isabel, León, Camilo, Benjamín, Sofía, Paloma y Diana Elisa (este último nombre es en honor a la hermana de Chiche, que falleció meses antes del nacimiento de la bebé, durante la cuarentena).

Gelblung asegura ser un padre y un abuelo muy presente. "A mí me encanta estar con los chicos, me divierte. Es maravilloso ser abuelo cuando todo está bien. Pero yo siempre digo que sufrís el doble, porque sufrís por tu hijo y sufrís por tu nieto. Pero bueno, es la ley de la vida", expresó el conductor tiempo atrás en una entrevista con Teleshow.

Con ellos les gusta hacer todo tipo de actividades: ir al cine, al shopping y que se queden en su casa de Pilar los fines de semana, donde años atrás mandó a construir un amplio parque de juegos con una casita de madera, hamacas y tobogán. "¡Me encanta atenderlos! Estar en la televisión y ser conocido a veces altera un poco mis salidas con ellos y eso no está tan bueno. La televisión enloquece a los que la miran y a los que la hacemos", remarcó el periodista.

Chiche Gelblung, su mujer Cristina Seaone, sus hijos y sus nietos
Chiche y Cristina, felices con sus hijos y nietos

En cuanto a sus hijos, Federico es el mayor y trabaja en InfoVeloz, el portal de noticias de su padre. De Mary, la del medio, no se conoce mucho. Maggie, la menor, siempre fue la "niña" mimada y la más rebelde. Actualmente tiene una marca de indumentaria llamada Cecé, pero años atrás ejerció como periodista también en en el sitio web de Chiche y como notera de C5N.

Además, fue modelo de la agencia Multitalent -profesión que heredó de su madre- y estudió actuación. "Yo con todos mis hijos he sido presente. Lo que pasa es que ella hizo periodismo y, por ahí, por ese motivo tenía más protagonismo. Pero la verdad es que tengo buena relación con todos", remarcó Gelblung sobre Magdalena en una entrevista con Teleshow en mayo de 2021.

En 2012, a sus 25 años, Maggie fue noticia porque se hizo una cirugía estética y posó sin ropa para la revista SH. "Toda mi vida seguí bandas punk, fui bastante del under. Nunca me hubiese imaginado que me iba a operar las lolas. Y desde el año pasado empecé a dejar la onda andrógina que tenía. Crecer, para mí, fue amigarme con una Maggie más femenina", contó en ese momento.

También en ese época, cuando era notera de C5N, llamó la atención por negarse a participar del Bailando por un Sueño. "Siento que no es el momento para ShowMatch. No me gusta el juego mediático, tiene una carga negativa. Si se agarran con vos, quedás devastado. A Marcelo Tinelli lo respeto, pero creo que su programa es una oportunidad buenísima solo para los que quieren formar parte del espectáculo”, explicó en 2011 a Clarín.

Maggie Gelblung, hija Chiche Gelblung
Maggie Gelblung junto a Mariano Iúdica y Sofía Zámolo en "La cocina de show"

Como Chiche y su familia mantienen un perfil súper bajo en lo que respecta a su vida privada, el periodista explotó de furia en 2014 cuando Fernanda Iglesias mencionó en el programa "Nosotros al mediodía" -conducido por Fabián Doman- que su hija Maggie había estado en rehabilitación por sus adicciones a las drogas. Nunca más se habló del tema, pero afortunadamente la joven parece haberse recuperado, y hoy ya es madre de Camilo, Sofía y Diana Elisa, tres de los siete nietos de Chiche y Cristina. 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig