Natalia Oreiro se sinceró sobre sus comienzos en la actuación - Revista Para Ti
 

Natalia Oreiro se sinceró sobre sus comienzos en la actuación

Natalia Oreiro se sinceró sobre sus comienzos en la actuación
La actriz visitó "Cortá por Lozano" y se mostró autocrítica con sus anteriores trabajos.
News
News

Natalia Oreiro fue elegida para interpretar a Eva Perón en "Santa Evita", la nueva miniserie de sólo 7 capítulos que se estrenará por Star+. La presentación se realizó en el Teatro Colón y la artista lució un impactante look para la gala.

Con la idea de promocionar la ficción, la actriz visitó Cortá por Lozano y se refirió a sus comienzos en la actuación de una forma muy sincera. Tras ver un compilado de sus exitosos trabajos en la televisión y el cine, Natalia expresó: "¡Me pasan un montón de cosas! Primero digo ‘qué mala actriz que era’".

Tras su revelación, explicó por qué se consideraba mala actriz: "Hacía muchas caras, muchos gestos y mucha sobreactuación. Por suerte, los años me dieron… (experiencia)”.

Luego se emocionó al recordar cuánto luchó para poder vivir de su profesión, y aseguró: “Me da mucha ternura porque cuando llegué de Uruguay teniendo 16 años, éste era mi sueño".

"Una vez por año venía con mis papás a la calle Florida a comprar cosas y a comer pizza en calle Corrientes. Y yo veía los teatros y soñaba con esto. Para mí, era todo lo que quería ser y hacer”, concluyó en el ciclo que actualmente conduce Paula Chaves.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig