Nicole Neumann mostró su «lavadero deco» recién remodelado: este es el antes y el después – Revista Para Ti
 

Nicole Neumann mostró su "lavadero deco" recién remodelado: este es el antes y el después

Después de haberse mudado a un barrio cerrado de Tigre hace unos meses, la top model culminó con los trabajos de remodelación.
News
News

Hace unas semanas Para Ti Deco mostró el gran cambio que hizo Nicole Neumann en su vida al mudarse a una mansión en un barrio cerrado de la localidad bonaerense de Tigre. Fue así que decidió emprender una serie de reformas integrales con el objetivo de modernizar y ponerle su propia impronta al que es desde noviembre su hogar.

"La idea principal fue ponerle onda y hacer una casa más canchera, luminosa y funcional. Para lograrlo, le dimos una lavada de cara a la fachada y la revestimos toda con cedral blanco para un plus de luminosidad", dijo Lourdes Yarade Saravia (@lys.arq), la arquitecta encargada de llevar a cabo los trabajos.

Pero las obras continuaron a lo largo del verano, mientras ella estaba de vacaciones en Europa, en un espacio que a veces no se le da la atención necesaria y que es vital: el lavadero. La top model mostró en su cuenta de Instagram el increíble antes y después del ambiente.

El nuevo lavadero de Nicole Neumann

El antes y el después.

“Siempre soñé con un lavadero que también se vea 'deco' y pueda integrarse a la casa. ¿Qué les parece?”, escribió en su cuenta de Instagram al mostrar un video en donde queda en claro el gran cambio.

Siguiendo el concepto de luminosidad, se puede acceder a este espacio a través de una puerta de hierro con vidrio repartido que está en la cocina. Las alacenas son de un simil madera, tiene una mesada de mármol blanco y azulejos estilo Nueva Yok.

Para los artículos de limpieza eligió unos botellones super deco y, la gran vedette, es un lavarropas de última generación. El lavadero se conecta con el exterior con una puerta de de vidrio y aluminio junto a un gran ventanal.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig