Noelia Pompa reveló cómo empezó su historia de amor con David, el chef español que es su pareja desde 2017 – Revista Para Ti
 

Noelia Pompa reveló cómo empezó su historia de amor con David, el chef español que es su pareja desde 2017

La bailarina y actriz, que vive en Europa desde hace años, habló con Intrusos y contó cómo conoció a su novio, un chef español llamado David.
News
News

En diálogo con Intrusos desde Italia, donde está trabajando, Noelia Pompa contó cómo conoció a David, su novio español, con quien sale desde 2017. La bailarina y actriz reveló que su novio, que es chef, la acompaña en todos sus proyectos laborales y que inclusive viajó con ella a Alemania cuando tuvo que cumplir con un compromiso laboral.

NOELIA POMPA Y SU NOVIO
Noelia y su novio, el español David, de quien no trascendió el apellido. Foto IG.

Luego, cuando le preguntaron cómo comenzó su historia de amor, Noelia confesó que él fue a verla en "The Hole", un espectáculo que ella protagonizaba. "Me invitó a salir ahí mismo, no quedamos en mucho en ese primer encuentro y después vino a los 15 días y me volvió a invitar", contó la actriz. "Y es esa oportunidad se pegó un picnic terrible en el Retiro y ahí me conquistó", agregó.

NOELIA POMPA Y SU NOVIO
La bailarina vive en Europa desde hace varios años. Foto IG.

La bailarina también reveló que con el chef tienen planes de unir sus actividades. "Como él es cocinero y lo hace pero excelentemente bien, pensamos tener algún sitio algún día con cocina y shows, para combinarnos, es algo lindo que soñamos".

Noelia contó además que su novio conocé la Argentina. Juntos vinieron en las fiestas de fin de año de 2019, justo antes del comienzo de la pandemia.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig