Qué es de la vida de Noelia Pompa: tiene 35 años, vive en Madrid y participó de “Italia’s got talent” - Revista Para Ti
 

Qué es de la vida de Noelia Pompa: tiene 35 años, vive en Madrid y participó de “Italia’s got talent”

La artista comenzó una nueva vida en España desde 2017 y se convirtió en una verdadera estrella a nivel europeo.
News
News

Noelia Pompa tuvo sus primeras armas dentro del mundo del espectáculo con Flavio Mendoza y fue Marcelo Tinelli con el “Bailando por un sueño” de “Showmatch” quien le dio la mayor popularidad. Después de toda la exposición, desde 2017 se instaló en España con el objetivo de darle un vuelco a su vida desde el aspecto profesional y logró conseguir trabajo como actriz antes del inicio de la pandemia.

Lo cierto es que todas las complicaciones producto de la cuarentena por el coronavirus hicieron que la posibilidad de conseguir trabajo se vea disminuída, algo que buscó dar vuelta recientemente cuando se incorporó a “Italia’s got talent”, el reality que tuvo su versión por estas latitudes con “Talento argentino” en Telefe.

Noelia Pompa celebró su nuevo logro en Europa

Allí se presentó junto al bailarín de tango Iván Anrriquez y se destacaron bailando varios ritmos. “Otro sueño representando a Argentina. Bailar en la tierra de mis antepasados, sentir que muchas de las cosas en la vida se pueden cumplir. Me siento una persona afortunada por ello”, destacó feliz en su cuenta de Instagram.

“Claro no podría haber sido posible sin mi compañero @ineadancerok con tanta predisposición y talento me ha echo sentir brillar... Gracias mi genio bailarín. Pisar ese escenario fue un gran reto y seguramente sea la puerta de algo grande. Así lo siento y deseo. @annaespina2021 gracias por el vestuario con tanto ánimo hiciste para que luciera”, agregó.

Lo cierto es que la artista sigue haciendo base en Madrid, ciudad que eligió para pasar sus días después de su vida porteña. “Puedes sacar a la chica del barrio... pero no al barrio de la chica”, escribió a principios de diciembre al subir una foto en donde se la ve súper abrigada en una postal típica de la capital española.

“El destino me ha traído a este mundo por una causalidad y siento que es que encontrara el conectar mi alma con lo que hiciera. Me dedico al arte y aún no creo del todo lo bendecida que soy por estar en esta camino”, aseguró.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig