Oriana Sabatini agarró el ramo de la novia en un casamiento: ¿será la próxima? - Revista Para Ti
 

Oriana Sabatini agarró el ramo de la novia en un casamiento: ¿será la próxima?

La posible boda entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala
En medio de los rumores de una supuesta boda con Paulo Dybala, la cantante dio una señal que la acerca más hacia altar.
News
News

Hace unos días, había surgido una fuerte versión que indicaba que Oriana Sabatini y Paulo Dybala habían contraído matrimonio en secreto. Todo se desencadenó a partir de una entrevista donde Catherine Fulop, madre de la artista, se refería al futbolista y campeón del mundo como "el marido" de su hija, algo que llamó la atención.

Sin embargo, la actriz y conductora había asegurado que sólo fue un acto fallido y que, en realidad, aún no se comprometieron. Pero parece que el destino quiere que Oriana y Paulo den otro paso en su relación. Esto debido a que la intérprete de "Chin Chin" logró atrapar el ramo de la novia, en el casamiento de una pareja amiga.

"Si hay ramo, hay (emoji de anillo)", expresó una amiga de Oriana, quien logró captar toda la escena. No fue la única que se emocionó al respecto ya que Catherine demostró su alegría frente a este episodio. "Ori agarró el ramo", escribió en redes, junto al emoji de una cara sorprendida. Días atrás, la esposa de Ova Sabatini, había indicado sus deseos de que esto ocurriera.

Oriana Sabatini fue la "elegida" por el ramo de la novia. Foto: IG.
La artista compartió detalles de este casamiento. Foto: IG.

"Ojalá eso fuera verdad. Para nosotros sería una alegría. Los chicos tienen sus tiempos, no creo que Ori quiera hacer nada secreto, la idea no sería esa", había dicho, en un programa de televisión. Por su parte, Oriana se mostró contenta por haber "atrapado el ramo" y lo compartió en sus redes sociales.

De acuerdo a la tradición de las bodas, quien logre agarrar el ramo de la novia, será la próxima en casarse. Cabe destacar que Sabatini lució un anillo en su dedo anular, en una de sus últimas publicaciones, aunque no hizo declaraciones sobre un posible compromiso con Dybala.

Oriana junto a su padre, Ova Sabatini. Foto: IG.
Catherine también estuvo presente en la boda. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig