Mica Viciconte mostró cómo avanza la remodelación de su departamento de soltera – Revista Para Ti
 

Mica Viciconte mostró cómo avanza la remodelación de su departamento de soltera

La ex Combate comenzó las refacciones del dos ambientes que solía ocupar antes de conocer a Fabián Cubero cambiando el piso: en su cuenta de Instagram mostró el paso a paso.
News
News

Mica Viciconte compartió con sus seguidores de Instagram cómo avanza la remodelación de su departamento de soltera, donde vivía antes de conocer a Fabián Cubero, su pareja y papá de su hijo, Luca.

Mica Viciconte
Mica Viciconte mostró su depto después que se levantara el piso del parquet. Foto IG.

Viciconte vive actualmente en una confortable propiedad de Cubero, ubicada en un barrio cerrado del Gran Buenos Aires. Sin embargo, decidió ocuparse personalmente de poner al día su casa anterior, un cómodo dos ambientes que la ex Combate tiene en Buenos Aires.

Mica Viciconte
El nuevo revestimiento del suelo en pleno proceso de colocación. Más allá el balcón. Foto IG.
Mica Viciconte
La cocina, en plena refacción de los pisos. Foto IG.

Y si bien ya mostró el depto en sus Historias en días previos -y habló de qué refacciones piensa realizar además de pedir consejos a sus seguidores-, este sábado la Influencer compartió un video de cómo se llevó a cabo la renovación del piso.

En las imágenes es posible ver algunas de las características del dos ambientes, que tiene balcón, una cocina cómoda separada del ambiente principal, paredes pintadas de blanco y pisos de parquet.

Lo primero que hizo Viciconte es cambiar los pisos, levantando el parquet -que según había contado estaba levantado por sectores-, para reemplazarlo por un moderno suelo flotante de madera de instalación super sencilla.

Mica Viciconte
Mica mostró luego cómo quedó el piso flotante colocado. Foto IG.

La pareja de Cubero solicitó que el cambio se realizara en todo el departamento incluída la cocina, que previamente tenía instalada cerámicas blancas.

Así es la moderna habitación de Mica Viciconte y Fabián Cubero

Tras su viaje a República Dominicana, Mica Viciconte compartió en Instagram la moderna habitación que comparte con Fabián Cubero en su casa de un barrio privado del Gran Buenos Aires.

Según se puede apreciar en este espacio predominan los tonos neutros y el blanco, el piso es de madera clara y en el centro se encuentra ubicada la cama king size con respaldo capitone en gris oscuro. Además, posee una baulera como pie de cama con el mismo tapizado que el respaldo, manta tejida y almohadas blancas.

La moderna habitación de Mica Viciconte
La moderna habitación de Mica Viciconte. Foto IG.

A los costados, Mica decidió poner una mesita de luz de cada lado para que tanto ella como Fabián puedan guardar sus pertenencias y tengan un mini velador para aportarle más luminosidad al sitio.

Del techo, que está pintado de blanco, cuelga una araña con caireles - la cual se encarga de darle elegancia al cuarto - y las paredes están pintadas de tono tierra.

Frente a la cama se puede ver un rack flotante con algunos accesorios deco como velas de soja y en un rincón, cercano al ventanal que permite la entrada de luz natural, decidió colocar una maceta de pie con un contenedor de fibras naturales y una planta sansevieria.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig