Pampita aprovechó el viaje a Miami para tener una mini luna de miel con Roberto García Moritán - Revista Para Ti
 

Pampita aprovechó el viaje a Miami para tener una mini luna de miel con Roberto García Moritán

La modelo viajó a Miami para conducir los Martín Fierro Latino y aprovechó para disfrutar de la playa junto a su pareja.
News
News

Pampita dejó por unos días el Bailando, en donde forma parte del jurado, para viajar a Miami por la entrega de los Martín Fierro Latino que se celebraron anoche y que condujo con Pollo Álvarez.

Aunque, no fue simplemente que acabó la ceremonia y volvió a Buenos Aires. Resulta que, junto a Roberto García Moritán, con quien viajó, decidieron aprovechar la ocasión para tener una especie de mini luna de miel.

La modelo compartió una serie de fotos en su feed de Instagram y mostró lo bien que la está pasando en la playa junto a su esposo, compartiendo un momento de pleno relax antes de continuar con sus compromisos laborales.

Carolina Ardohain y Roberto García Moritán. Foto: IG Pampita.
Carolina Ardohain y Roberto García Moritán. Foto: IG Pampita.
Pampita disfrutando la playa de Miami. Foto: IG Pampita.
Pampita disfrutando la playa de Miami. Foto: IG Pampita.
Foto: IG Pampita.
Foto: IG Pampita.

El look de Pampita en los MF Latino

La conductora de los Martín Fierro Latino lució un vestido Gabriel Lage. Una pieza de Alta Costura en delicado tono oro, trabajada íntegramente a mano con bordado diseñado exclusivamente para la pieza en hilos de seda y cristales a tono. Además, el corsage tiene escote corazón y gran lazada dispuesta desde cintura en lame de seda cloque .

Para completar el look, la peinó y maquilló Simona. Todo el atuendo fue creado por Mercedes Ugarte, su estilista de siempre, a cargo de todos los outfits de la modelo.

El espectacular look de Pampita como conductora en los Martin Fierro Latino en Miami
El espectacular look de Pampita como conductora en los Martin Fierro Latino en Miami

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig