Quién acompañará a Pampita en la conducción de los Martín Fierro de Miami - Revista Para Ti
 

Quién acompañará a Pampita en la conducción de los Martín Fierro de Miami

Destacada Pampita
La entrega de premios será el próximo 27 de noviembre en Estados Unidos y ya se reveló qué conductor oficiará la ceremonia junto a la modelo.
News
News

La primera edición de los Martín Fierro Latino Miami se llevará a cabo en el teatro Manuel Artime, ubicado en la Avenida Collins. Hace un tiempo, el presidente de APTRA, Luis Ventura, anunció que la alfombra roja estará a cargo de Zaira Nara y Robertito Funes Ugarte, que serán los que van a recibir a los famosos en la previa de los galardones.

Aunque inicialmente hubo dudas e incertidumbre, finalmente, el destacado presentador de televisión ''Pollo'' Álvarez confirmó que él será quien acompañe a Pampita en la conducción de los premios. La dupla ya condujo los Martín Fierro de Cable, tanto en 2021 como en 2022.

Pampita y Pollo Álvarez, conductores del MF Latino de Miami.
Pampita y Pollo Álvarez, conductores del MF Latino de Miami. Fotos: Ig Pollo Álvarez.

El conductor de ''Poco correctos'', el programa de El Trece, expresó su emoción al compartir nuevamente el trabajo con Carolina Ardohain: ''Estoy feliz de contarles que en unos días me voy a Miami a conducir junto a Pampita los Martín Fierro Latino. Nos va a acompañar un gran equipo con gente de todo Latinoamérica''.

''Cuando me dejen, iré contando. Es el tercer Martín Fierro que vamos a hacer juntos con Carolina y seguro vendrán muchos más. Gracias a Diego Suárez Mazzea y a APTRA por la confianza. Gracias a ustedes por bancar siempre'', cerró, a través de su cuenta de Instagram.

Pampita y Pollo Álvarez en los Martín Fierro 2022.
Pampita y Pollo Álvarez en los Martín Fierro 2022. Fotos: Ig Pollo Álvarez.

Previamente, se barajó la posibilidad de que fuera Ángel de Brito el conductor de la ceremonia. En esa línea, el periodista aclaró: "Pampita es la que tiene visa laboral y a mí me ofrecieron conducir el del año que viene con Juana Viale''. Sin embargo, confirmó que igualmente viajará como invitado especial.

Lo que sí se sabe, es que Ángel conducirá los Martín Fierro de la Moda junto a Valeria Mazza el próximo 2 de diciembre en La Usina del Arte.

Famosos que estarán presentes en los MF Latino

Dentro de los artistas nacionales e internacionales confirmados están: Susana Giménez, Gloria Estefan, China Suárez, Diego Torres, Maluma, Jorge Lanata, Janet Rodríguez, entre otros.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig